alexa Essential Shock Intense, velo hidratante con vitamina A

Tratamiento SOS hidratación para el rostro, contorno de ojos e ideal para los hombres

hidratación
Un tratamiento ideal para los hombres

Essential Shock Intense Retinol Fluid es la nueva incorporación a la línea antienvejecimiento de Natura Bissé, Essential Shock Intense Line. Un fluido sedoso ultrahidratante y antiedad de uso diario con retinol que recupera y mantiene el aspecto de un cutis joven. Aporta un plus de hidratación cuando la piel más lo necesita, combatiendo con eficacia los principales signos del paso del tiempo sobre la piel: sequedad cutánea, falta de elasticidad y firmeza, y arrugas y líneas de expresión.

Su fórmula con retinol (vitamina A), Hydro-24 Complex, un cóctel de aminoácidos (colágeno, elastina…), proteínas de soja, extracto de champiñón y extracto de germen de trigo, le confiere una espectacular capacidad para retener la hidratación y crea un suave manto sobre el cutis, como una segunda piel que duplica los beneficios humectantes de la crema habitual. Además, el retinol regenera profundamente la piel, difuminando visiblemente las arrugas, a la vez que aporta una gran acción antioxidante.

Día a día, la textura de la piel se siente notablemente más lisa y aterciopelada, los poros minimizados y el tono cutáneo mucho más uniforme. Los signos de la edad se desvanecen y la piel se revela sedosa y radiante, más resistente y capaz de hacer frente al envejecimiento. De efectos duraderos, su textura no grasa es ideal para los cutis masculinos.

¿Cómo se usa?

Mañana y noche antes de la crema habitual, a modo de serum intensivo ultrahidratante de larga duración. Mañana y noche, como crema hidratante diaria; solo o bien después del serum habitual. Como tratamiento ultrahidratante para la zona del contorno de los ojos. Como producto todo-en-uno para hombres.

Beneficios

Ideal para hombres. Contorno de ojos y rostro, de textura ligera. Acabado fresco, afina los poros. todo en uno. Hdratante. + Antiarrugas. + Alisa la textura. Gran poder antiedad. Hidratación intensa. Renueva la piel. Difumina arrugas. Piel más firme y elástica. Mejora la textura cutánea. Piel más lisa y uniforme. Suplemento hidratación. Difumina arrugas y líneas de expresión. Piel más fina y suave. Unifica el tono e ilumina.

Principales ingredientes

Retinol Complex: combinación de distintas formas de retinol microencapsuladas para preservar sus propiedades y facilitar su penetración en la piel. Aumenta la producción de nuevas fibras y de los componentes esenciales de la matriz extracelular (colágeno, elastina, ácido hialurónico…), rellenando arrugas profundas y aumentando la capacidad de mantener la hidratación. Acelera la renovación epidérmica, difuminando líneas de expresión, y aporta una gran acción antioxidante.

Aminoessence Cocktail: completísimo cóctel de aminoácidos (colágeno, elastina…) que constituye un verdadero tratamiento de choque para la firmeza y redensificación de la piel.

Hydro-24 Complex: compuesto por distintos activos, refuerza el Factor de Hidratación Natural de la piel (FHN) y proporciona acción hidratante durante 24 horas.

Extracto de proteínas de soja: favorece el metabolismo y proliferación de queratinocitos y fibroblastos, lo que incrementa la producción de proteínas cutáneas.

Extracto de fruto de silimarina: rico en flavonoides, polifenoles vegetales con excelente efecto antioxidante sobre la piel.

Extracto de germen de trigo: proporciona hidratación a la piel y evita la pérdida de agua transepidérmica. Su alto contenido en minerales y vitaminas (A+C+E) lo convierte en un ingrediente extraordinariamente nutritivo.

Extracto de champiñón: proporciona acción purificante y un efecto hidratante duradero. Su uso regular minimiza la apariencia de los poros.

Manteca de karité: relipidiza el estrato córneo, combate la sequedad, favorece la reparación de pieles agredidas y potencia las defensas de la piel frente a los agentes externos.

De venta en: El Palacio de Hierro Presentación: tubo 50 ml / 1.7 oz. precio: mil 475 pesos.