alexa La nueva y deliciosa combinación de Avena Instant Granos Selectos llega a México

Continúa Quaker con el compromiso de desarrollar nuevos productos de avena de grano entero para una práctica y deliciosa nutrición para el desayuno

avenaComo integrante del portafolio de la línea Quaker Instant, Quaker® lanza Avena Instant Granos Selectos, una deliciosa mezcla de cuatro granos, una rica combinación compuesta por amaranto, quinoa, centeno, avena de grano entero y un toque de miel, que, de forma práctica, sencilla y deliciosa, provee energía muy útil para iniciar el día.

La cuidadosa selección de cereales presentes en esta avena, proporciona un alto valor nutrimental, avalado científicamente en el Quaker Oats Center of Excellence:

Avena: gracias a su contenido alto en fibra ayuda a mantener un corazón sano en conjunto con una dieta correcta baja en grasa saturada y colesterol.

Amaranto: alto en proteína para el desarrollo físico de los músculos.

Quinoa: cuenta con hidratos de carbono que proporcionan energía al cuerpo.

Centeno: altamente recomendado por su beneficio digestivo gracias a su contenido de fibra.

Daniel Méndez, gerente de grupo en mercadotecnia de la marca en México, mencionó: “tenemos el compromiso de innovar y crear productos que promuevan la adopción de un estilo de vida saludable de manera constante. En el caso de este lanzamiento buscamos la mejor combinación y la más alta calidad de ingredientes para satisfacer a nuestros consumidores. Además de ofrecerles un alto valor nutrimental para iniciar el día con toda la energía y nutrición de la avena de grano entero.”

La avena de cuatro granos ya está disponible en tiendas de autoservicio a nivel nacional, con una presentación de 200g a un precio aproximado de $20 pesos en tiendas de autoservicio; mientras que en clubes de precio se distribuirán presentaciones de 1kg a $90 pesos aproximadamente.