alexa Ver al mundo en un smartphone

Una experiencia móvil de fotografía sin igual para los usuarios que combina innovaciones  con un espectacular diseño

cámaraComo resultado de la colaboración entre Huawei y el ícono de la fotografía global, Leica, el Huawei P9 integra una impresionante cámara de lente dual, lo cual supone un nuevo estándar en cuanto a tecnología de cámaras en smartphones se refiere, gracias a su habilidad de capturar mayor luz logrando fotos más iluminadas, con colores brillantes así como imágenes nítidas en blanco y negro y con grandes detalles.

Las imágenes producidas con esta cámara dual cobran vida en las pantallas Full HD de 5.2 pulgadas (P9) y 5.5 pulgadas (P9 Plus), para desempeñarse con gran fluidez y potencia gracias al nuevo procesador Kirin 955, y  el sistema operativo Android Marshmallow 6.0. Los dispositivos fusionan un diseño delgado, elegante y preciso en los detalles. La marca continúa el legado de la creación de dispositivos móviles premium, los cuales han fijado el más alto estándar de elegancia y desempeño de la industria.

En el lanzamiento en Londres, Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, comentó: “creemos en la tecnología cultural, la cual nace de la curiosidad y el deseo de la gente por ser creativos al cambiar la forma en la que experimentan el mundo que les rodea. A través del P9 hemos desafiado la norma de lo posible en tecnología óptica de lentes. Vemos al P9 y a nuestro icónico socio, como iguales en su determinación de ver más allá de lo posible, ya sea en las artes creativas, el diseño o la ingeniería, llegando así al siguiente paso de una revolución visual.”

cámara“Nos emociona trabajar con un socio que comparte nuestra forma de pensar, gracias a su compromiso con la cultura y el futuro visual. Su pasión por ir más allá de los límites de la innovación, en conjunto con nuestra probada experiencia en la ingeniería de lentes y cámaras, ha generado una hermosa colaboración materializada en el P9”, comentó Oliver Kaltner, CEO de Leica Camera AG.

Cada una de las imágenes capturadas con la serie P9 integra la resonancia emocional única y la intemporalidad icónica de Leica cuando los usuarios utilizan uno de los tres modos de filme: standard, vivid colors y smooth colors, dependiendo de su preferencia personal. Con una calibración meticulosa de los parámetros de la cámara, cada modo de filme entrega imágenes fieles al color y estilo auténticos de la marca de cámaras.

Cuando se selecciona la tecnología de enfoque híbrido, el P9 toma imágenes con una velocidad, precisión y estabilidad superiores. El P9 soporta enfoque de cámara basado en tres metodologías – láser, cálculo de profundidad y contraste – y determina de manera automática el mejor enfoque para producir el mejor resultado en cada situación.

La característica de gran apertura del P9 y P9 Plus, permite a los usuarios experimentar con efectos visuales innovadores para crear imágenes y contenido únicos. Los P9 facilita el ajuste de apertura de la cámara para crear bokeh y otros efectos de profundidad de campo, al tiempo que mantiene totalmente enfocado el objetivo principal.