alexa Llena de energía tus gadgets

Power Bank R-PB4.4K: la mejor opción de energía

energíaLa vida de nuestros gadgets es algo por lo que solemos preocuparnos pero no ocuparnos, y es porque estamos acostumbrados a que todos nuestros aparatos de esta clase tengan una vida corta y sean desechables. Sin embargo hay expertos que fungen como guardianes de nuestros aliados tecnológicos y hacen de nuestra vida tech algo mucho más cómodo, como Chicago Power Digital.

¿Quién mejor que CDP para alimentar de poder a nuestro Smartphone o Tablet, además de protegerlos? Su nueva Power Bank R-PB4.4K contiene la energía suficiente para cargar por completo estos dispositivos, con el respaldo de que no se sobrecalentarán o sufrirán algún daño cada vez que sean cargados, ya que esta pequeña caja energética subministra la cantidad adecuada que necesita tu gadget.

Llénate de energía con este accesorio ligero y de excelente calidad listo para usarse en cuanto sale de su empaque. Apóyate en su indicador LED de carga y haz de ella un acompañante diario que te ayudará también en tus tareas de difícil vista con su linterna incluida.

Olvídate de interrumpir tus actividades por falta de batería y deja en manos de los expertos tus amados gadgets.

Incluye cable conector USB a micro USB. Disponible en tiendas Liverpool.