alexa La tienda de mascotas Petco abre sucursal Miyana Polanco

La empresa de productos para mascotas muestra un nuevo concepto y diseños y colores frescos que invitan a formar parte de la filosofía “Primero Adopta”

mascotas
Jaime Alverde y Alejandro Ahuad

Para acercar la experiencia a más dueños y mascotas en el país y como parte de su estrategia de expansión, Petco México inaugura su tienda número 23 en Miyana Polanco, en una de las colonias más emblemáticas de la Ciudad de México, donde el interés por el cuidado de las mascotas es de gran relevancia para los habitantes de la zona.

Más de siete mil productos naturales, orgánicos y artículos de lujo podrán encontrar los visitantes para todo tipo de mascotas, que van desde perros y gatos hasta peces, aves, reptiles y roedores. Además de los servicios conocidos: el hospital para mascotas, grooming salon y entrenamiento positivo, así como la oportunidad de integrarse a Club Petco para obtener descuentos exclusivos y recibir información de interés para el cuidado de sus mascotas.

La nueva sucursal está diseñada bajo el nuevo concepto de la firma, donde destacan colores más ligeros y menos brillantes, que hacen del establecimiento un espacio confortable para los visitantes, a la vez de promover el valor de los animales de compañía y la importancia de ofrecerles una vida amorosa.

“Es un honor contribuir para que las mascotas tengan una vida digna y saludable, seguimos creciendo en México y estamos próximos a abrir siete sucursales más este año para culminar en diciembre con un total de 30 tiendas, a fin de llegar a otras ciudades como Coahuila, Irapuato, Mérida, Toluca y Pachuca”, refirió durante la inauguración el director general de la filial de la empresa estadounidense en México, Alejandro Ahuad Goya.

mascotas
Petco Miyana

Como parte del compromiso de la firma y para una mayor sensibilización para los dueños, se realizan cursos y seminarios con temas de nutrición, entrenamiento, grooming y otros relacionados con el cuidado de las mascotas. Adicionalmente, con la filosofía “Primero Adopta” y de la mano con diversos centros de adopciones, se han rescatado a más de ocho mil mascotas en situación de calle, ahora reintegradas con familias que les brindan una mejor calidad de vida.

Las 23 sucursales de la tienda se distribuyen en la Ciudad de México y los estados de Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, León Guanajuato y Estado de México, de las cuales 18 son en formato tradicional y cinco en formato express. Asimismo, ha incursionado en el comercio electrónico con ventas en línea y entregas a domicilio en www.petco.com.mx, lo cual reafirma su capacidad innovadora que se ajusta a las necesidades de los clientes y a los cambios tecnológicos.

Desde 2013, por medio del convenio entre Grupo Gigante y Petco Animal Supplies Inc., se planteó la meta abrir medio centenar de sucursales en nuestro país y Latinoamérica para los próximos cinco años, con miras a satisfacer la demanda de ambos mercados que van en franco crecimiento, lo que implicaría una inversión aproximada de 50 millones de dólares.