alexa Prendas para la mujer contemporánea, Monek
mujer
La colección se inspira en el streetstyle mexicano

Bajo la inspiración de Monique Navarro y de la posibilidad de vestir y armonizar la gran variedad de cuerpos y estilos de la mujer emprendedora, independiente y libre hoy en día, nace la marca 100% mexicana Monek.

Confeccionada a mano con especial cuidado en los detalles, deja de lado el “fast fashion” para hacer hincapié en la durabilidad y versatilidad de sus prendas. De modo que con un solo cambio de accesorios puedas dejar la oficina e irte a un cóctel.

Las prendas están pensadas y diseñadas para que cualquiera consiga crear un look tan formal o tan creativo como desee. No se sacrifica la comodidad por el diseño, o el diseño por la comodidad, se busca un balance entre ambos, esa línea que une a la moda con la imagen, sin escatimar en calidad.

Recibe inspiración de México por su belleza, su cultura, sus artistas y su streetstyle. Su esencia es la versatilidad y creatividad de su equipo de trabajo, la consultoría de imagen y el diseño de modas que se unen para vestir a la mujer contemporánea y profesionista.

La primera colección, llamada Back to Basics, se enfoca en un estilo effortless chic para esas mujeres que siempre están corriendo, pero se preocupan por su imagen. Comprende prendas como chalecos, abrigos, faldas y pantalones creados con materiales como piel, estampados, seda, lana, nylon, entre otras.

La marca tiene su propia tienda en línea www.monek.co, también en www.madein.com.mx, y físicamente en Dukana Concept Store de Plaza Zentrika en Santa Fe, Lorenza Moda en la Condesa y, próximamente, en Porta Moda en Bosques de las Lomas.

Galería

Colección inspirada en lo effortless chic.jpg Comodidad sin sacrificar diseño.jpg La principal caraterística ded Monek es su versatilidad.jpg Ropa para la mujer independiente.jpg