alexa Tommy Hilfiger presenta su colección otoño 2017
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De Hilfiger Edition en el Pitti Immagine Uomo de Florencia, Italia 

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La colección Hilfiger Edition Otoño 2017

Tommy Hilfiger, organizó una presentación debut y exclusiva durante Pitti Immagine Uomo para exhibir la colección Hilfiger Edition Otoño 2017. Tommy y Dee Hilfiger fueron acompañados de Lucky Blue Smith, Rafferty Law, Gabriel Kane Lewis, Presley Gerber, Julian Ocleppo, Johannes Huebl y Jim Chapman, en el histórico Palazzo Corsini en el corazón de Florencia.

“Estoy muy orgulloso de presentar mis colecciones de ropa masculina en Pitti Immagine Uomo”, indicó Tommy Hilfiger. “Desde que lancé mi marca por primera vez en 1985, la ropa masculina ha sido una parte clave para la marca. La moda para hombres está realmente teniendo un momento ahora mismo, y es genial estar aquí en Pitti –una de las mayores plataformas en el mundo para los diseñadores de ropa masculina–, para celebrar el crecimiento y los logros del mundo de la moda para hombres”.

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La ropa masculina ha sido una parte
clave para la marca

Hilfiger Edition rinde homenaje a la herencia histórica de la ropa masculina con clásicos honrados por el tiempo que han sido reinventados para hoy. La selección curada de looks forma los componentes básicos de un guardarropa esencial de ropa masculina y las nuevas siluetas son ejecutadas con tejidos premium y detalles de lujo. El look aborda el estilo con una seguridad moderna y una sensación relajada – es elevado y sofisticado, con el giro juvenil insignia de Hilfiger.

Adicionalmente, Tommy Hilfiger celebró lo mejor del portafolio global de ropa masculina otoño 2017 en la edición 91 de Pitti Immagine Uomo. El montaje de alto impacto en la Fortezza Da Basso combina instalaciones artísticas

Hilfiger
Para el otoño 2017

y presentaciones de maniquís con exhibiciones digitales que celebran el espíritu joven y la innovación moderna en el corazón de las colecciones otoño 2017 de la marca. El espacio incluye una selección curada de las colecciones de ropa deportiva Hilfiger Edition, Tommy Hilfiger Tailored y Tommy Hilfiger juntas en un solo espacio por primera vez.


Los invitados son bienvenidos a explorar los diseños de la ropa masculina otoño 2017 a través de una variedad de medios digitales únicos, incluyendo paredes de compra mediante pantalla táctil en tiendas minoristas e instalaciones de comercialización visual, así como también el Digital Showroom insignia de la marca.

El Digital Showroom revoluciona la experiencia de ventas al por mayor para los minoristas al ofrecer un enfoque de compra más atractivo y altamente personalizado que reduce significativamente las inversiones de muestras a nivel mundial. El sistema interactivo mezcla la información de la colección, herramientas de surtidos de venta y contenido de marca en una sola interfaz eficiente.

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