alexa ¿Vas a salir de viaje?, busca la colección de pijamas de Stradivarius
STRADIVARIUS
Ideal para el viaje que estás planeando
STRADIVARIUS
Colores para la temporada

¿Estás pensando que saldrás de vacaciones pronto? La primavera siempre es momento para renovar el guardarropa y, en lo que menos pensamos es los pijamas.

Efectivamente pocas veces pensamos que para dormir o levantarnos también podemos estar a la moda. 

Con la primavera se empieza empiezan algunos días de calor y si estás pensando en salir a algún lugar donde la temperatura es mucho más cálida como una playa no hay nada mejor que estar cómoda y fresca.

Stradivarius lanza línea de pijamas pensadas para la noche y también para el día. Es cápsula diseñada para todo tipo de gustos donde la comodidad predomina por encima de todo.

Además, ideales para cuando viajas en esta temporada. Son frescas, en colores pastel pero sobre todo, son cómodas, modernas y para todos los gustos.

Tejidos como el popelina, punto o el canalé destacan en conjuntos de shorts y top de tirantes y en versiones de pantalones largos combinados con camisas de manga corta. Todos ellos incluyen detalles como rayas, dameros o pequeños textos bordados.

Busca la colección, seguro te fascinará más de una.

Galería
Estampados.jpg Fresca y cómoda.jpg Los cuadros están de moda.jpg Modelos y colores de temporada.jpg Para la noche y el día.jpg Que no te sorprenda el calor.jpg