alexa Martha Debayle X Ivonne 2021 nueva colección primavera-verano
DEBAYLE-IVONNE
Colores de temporada
DEBAYLE-IVONNE
Martha de Debayle X Ivonne

Es la tercera colección que Marta Debayle presenta y está inspirada en el glamour de los años sesentas de la mano de Ivonne, marca 100 por ciento mexicana, para la primavera verano de este 2021.

El pasado jueves 22 de abril lanzó nueva colección y de a decir de ella: "me inspiré en los 60's para crear una colección de más de 56 estilos llenos de vida, que nos devolviera las ganas de divertirnos, atrevernos y celebrar la temporada con colores brillantes, acampanados, prints atrevidos y telas flowy”.

Amarillos, rosas, verdes, rojos, la combinación de blancos y negros y, los maxi vestidos es la tendencia. Martha elige las telas, los cortes, los patrones. Antes de decidir si sale o no a la venta Martha --con una modelo-- los prueba y modifica. Eso no es todo, una vez listos los usa y los luce.

Como todas sus colecciones, siempre elegantes y sofisticadas, en esta colección también encontrarás los característicos prints y piezas baby pink y royal blue. Sus prints incluyen rayas, cuadros, pata de gallo, polkadots y florales y encontrarás muchos detalles en cuellos, mangas, asimetrías, acampanados y más.

DEBAYLE-IVONNE
Colección primavera-verano 2021
DEBAYLE-IVONNE
Maxi vestidos opción de temporada

Entre las piezas destacan también los maxi-vestidos en estampados florales con cinturones forrados y hebillas grandes, al igual que las faldas espectaculares y fantasiosas de tul en colores neon. Regresan los característicos full suits con blazers y pantalones, todos con twist que puede ir desde sus colores brillantes, olanes, cortes o plisados.

“Esta colección es para todas las mujeres que se ‘atreven’ y entienden el poder de un buen outfit”, asegura Martha.

La propuesta es de calidad, innovadora y accesible para quienes aman la moda y la usan para verse y sentirse lo más espectacular posible. Tienes que verla, conocerla, probarla y luego decidir cuál es la que prefieres para lucir en esta temporada. La encontrarás en todas las tiendas Ivonne y Liverpool.  




Galería 
Combinación de blanco y negro.jpg Elige lo que se adapte a tu personalidad.jpg Intensa gama de colores.jpg Lunares, rayas, olanes.jpg Siempre a la moda.jpg