alexa Puma X Nemen: combinación de lujo y velocidad
PUMA-NEMEN
Excelente alianza

Para realizar una primera colaboración inspirada en las carreras de automovilismo y el equipo militar, diseñada con materiales de alta calidad y ejecución premium, PUMA y la marca italiana de moda NEMEN se asocian.

Esta colaboración que realiza la marca deportiva alemana con la marca italiana tiene inspiración en las carreras de deportes de motor de la F1, así como también en la ropa militar, fusionando detalles técnicos de NEMEN y la influencia deportiva de PUMA. A través de los diseños, la colección mantiene fiel la esencia del automovilismo incorporando detalles únicos como la tecnología Disc, sistema de cierre sin agujetas tanto en el calzado como en la ropa. Los productos de esta colección están hechos con materiales funcionales que son resistentes a la intemperie, transpirables y libres de químicos. 

La ropa  cuenta con estampados repartidos y colocados estratégicamente para emular traje de carreras. La camiseta y la hoodie presentan elementos únicos diferenciadores de piezas comunes. El Racing FZ Top emula particularmente chamarra de carreras con zipper en color blanco y con solapa de tormenta y cuello alto con cierre de gancho. El pantalón de color blanco hace juego con la chamarra, la cual ofrece look  completo inspirado en este gran deporte.

PUMA-NEMEN
Inspirado en las carreras de automovilismo

La combinación perfecta son los tenis Centaur Mid Disc NEMEN neoprene de color negro con tecnología Disc, entre los detalles que incluye este calzado es medio zipper en el costado y etiqueta holográfica en el interior de la lengüeta.

Leonardo Fasolo comenzó su carrera en Stone Island & CP Company, en 2012 fundó la marca italiana. Desde entonces ha tenido como objetivo crear productos de calidad y alto diseño. Como marca no solo se enfoca en la creación de apparel si no que también crea accesorios combinando colores y métodos de teñido innovadores. Todos sus productos están hechos en Italia, lo que da como resultado diseños únicos de lujo conocidos por su exquisita artesanía y atención en los detalles.

No pierdas esta gran oportunidad de poder agregar esta fabulosa colección diseñada para los amantes de la adrenalina. Encuentra esta colección en www.puma.com también en centros comerciales con rango de precios desde  mil 199 a 3 mil 299 y los tenis Centaur Mid Disc NEMEN neoprene a 3 mil 999 pesos.