alexa Segunda edición de Summer Mantras de Stradivarius
STRADIBARIUS
Summer Mantras, segunda edición
STRADIVARIUS
Frescura y buenas vibras

¿Cuál es tu mantra de este verano?

La segunda edición de Summer Mantras de Stradivarius presenta la segunda edición con nueva colección de verano inspirada en looks estilo hippie de los años 70 con vestidos florales, pantalones palazzo y tops de crochet.

Con Summer Mantras, la marca de ropa juvenil juega papel de catalizador de optimismo, compartiendo poemas cortos plenos de "frescura" y "buenas vibras" a la vez que presenta sus tendencias para el verano de la mano de tres embajadoras internacionales.

La reconocida actriz Julia Wieniawa, de Polonia, protagoniza primera fase de la campaña, mientras que la influencer holandesa Juultje Tieleman y la artista e influencer digital Dasha Kozlovskaya, de Rusia, forman parte del segundo lanzamiento.

Cada una de ellas ha encontrado la manera de expresar su mandamiento del verano, su mantra, a través de poemas, lienzos, vinilos… y luciendo los looks que más representan esos sentimientos.

¿Cuál es tu mantra para este verano? Únete a Summer Mantras. Descubre Summer Mantras en Stradivarius.com y en redes sociales de @STRADIVARIUS.