alexa En el mes del Orgullo LGBTQ+, colección limitada de ropa interior

Lelo la marca mundial de diseño líder en productos de estilo de vida íntimo, celebra el Mes del Orgullo colaborando con el renombrado diseñador de moda Marco y Marco, para crear colección limitada de ropa interior que incluya el cuerpo audaz y poco convencional. La provocativa colección ha sido elaborada de forma única por Lelo y Marco Marco para honrar y celebrar a la comunidad LGTBQ, invitando a todos a verse y sentirse lo mejor posible dentro y fuera del dormitorio.

ORGULLO LGBT
Es marca mundial de diseño

Como marca que lidera movimiento de autocuidado dirigido a resaltar los temas relacionados con las conversaciones en torno al género y el placer.  Lelo se dedica a apoyar el Mes del Orgullo para continuar la discusión sobre identidad, igualdad y satisfacción personal. La alianza con Marco Marco ayuda a Lelo para empoderar aún más al público en su búsqueda por descubrir sus cuerpos sin vergüenza y llevar vida íntima plena.

Para amplificar este mensaje, Lelo y Marco Marco colaboraron con modelos e influencers de diversos orígenes para reforzar aún más la inclusión en la celebrando el amor, el placer, la igualdad y la aceptación entre la comunidad LGBT. Estas personas inspiradoras comparten sus historias personales de salir del armario para empoderar a otros mientras toman decisión similar.

ORGULLO LGBT
Edición limitada

Adicionalmente, las dos marcas donarán el 15 por ciento de las ventas de esta colaboración a  Marsha P. Johnson Institute continuando con el compromiso de Lelo para 2020 de apoyar a la comunidad trans afroamericana.

"Creemos que el placer, en sus muchas formas, es algo que debe celebrarse”, dijo Luka Matutinovic, CMO de la marca de diseño. “Nos sentimos honrados de asociarnos con la marca icónica, Marco Marco, para ampliar la perspectiva LGBTQ+ sobre el sexo y el placer y crear colección que inspire confianza para todos”.

“Lo que estamos tratando de continuar en Marco Marco es la elevación de las personas y la cultura en torno a la cual se construyó esta marca. Queremos que las personas queer y sus historias estén al frente y en el centro de todo lo que hacemos. Para nosotros”, dice el diseñador Marco Morante, “la visibilidad y la representación no son solo metas, son parte integral de quienes somos. Es legado que heredamos de los artistas queer que nos precedieron. Asociarse con Lelo durante este Orgullo es realmente oportunidad emocionante para construir sobre nuestra plataforma de diversidad y libertad sexual, al mismo tiempo que contamos las historias únicas de nuestros modelos individuales y sus viajes personales".

La colección de ropa interior de edición limitada ya está disponible en Marcomarcounderwear.com  con opción de bolsa / sin bolsa en tamaños pequeños a extra grandes. https://lelo.leadfamly.com/lelo-x-marco-marco-for-pride Información: www.lelo.com