alexa Puma y Chivas están listos para seguir encendiendo los corazones de los chivahermanos
CHIVAS-PUMA
Los nuevos jersseys

Con mucho orgullo el Club Deportivo Guadalajara y la marca deportiva Puma presentan sus nuevas indumentarias Home & Away para la temporada 21/22.

Como en cada edición la marca y el Rebaño Sagrado buscan enaltecer el orgullo de ser un verdadero ChivaHermano, por ello el nuevo jersey cuenta Chivas Home cuenta con un diseño inspirado en los colores institucionales del club, la base son las tradicionales rayas rojiblancas que empiezan en la parte inferior y envuelven hasta la espalda alta del jersey, las mangas vuelven al azul marino tradicional, además cuenta con un gráfico en marca de agua con detalles tomados del escudo de armas de Chivas, mostrando el yelmo cerrado y el ornamento a su alrededor, la espalda se presenta en un color rojo sólido. El  cuello  en V con aplicaciones de los colores de la bandera del equipo.

CHIVAS-PUMA
Esta temporada sigue mostrando tu pasión por Chivas

El nuevo jersey Chivas Promo cuenta con tecnología DryCell, que mantiene al deportista con una temperatura corporal adecuada durante todo el partido. Esto ayuda a que el rendimiento sea mayor al poder mantener las condiciones físicas intactas durante mucho más tiempo. Entre sus beneficios repele la humedad y el sudor durante más tiempo que un tejido convencional gracias a su tela tipo mesh. Además lleva insertos de tape en la parte alta de jersey para brindar mejor soporte en los hombros y espalda, es fabricado con poliéster reciclado, en cuanto los escudos representativos del equipo y los Big Cats están aplicados con tecnología de termosellado, con relieve en silicon para mantener su durabilidad  y lo puedas portar en todos los partidos del Rebaño.

En cuanto al jersey Chivas Away, el color negro es la base de todo el equipamiento, la parte frontal cuenta con rayas en un grosor muy delgado en marca de agua, los detalles fosforescentes están inspirados en el color verde del pino del escudo de Chivas y está aplicado tanto en el BIG CAT como en el escudo del club, además de otros detalles del jersey son las mangas que combinan con el resto de la indumentaria al contar con una tonalidad en gris en los hombros, la espalda alta utiliza el pattern del escudo de armas. El inserto en V del cuello con aplicaciones de los colores de la bandera del equipo.

CHIVAS-PUMA
Porta orgullosamente los jerseys

El nuevo jersey Chivas Réplica cuenta con tecnología DryCell, es 100% poliéster convencional, en cuanto los escudos del equipo y los BIG CATS están aplicados en etiqueta hilada y los patrocinadores del jersey son sublimados.

Con estos nuevos diseños estarás preparado para la nueva temporada del Rebaño Sagrado, portando con orgullo a donde quiera que vayas el escudo de tu equipo favorito, porque como una vez dijo el compositor argentino Luis Aguilé, "a donde quieras que vayas en todo México hay un ChivaHermano y el sentimiento que los une es lo que ha formado a esta gran comunidad, cantando sus ya reconocidos himnos para apoyar a su equipo al salir a la cancha y pelear por el triunfo" .

Sigue mostrando toda tu pasión con los nuevos jerseys de Chivas Home & Away  de Puma  disponibles a partir del 16 de julio a través de puma.com y en Puma Stores seleccionadas, Tienda Chivas, y tiendas departamentales a un precio de dos mil 299.00 pesos el jersey Chivas Home & Away Promo 21/22, Chivas Home & Away Réplica 21/22 a costo de mil 599.00 pesos, Chivas Women's Home & Away Shirt Replica 21/22 en mil 499.00 pesos y el jersey Chivas Kids Home & Away Shirt Replica 21/22 en mil 399.00 pesos.