alexa Los mejores básicos para las actividades favoritas de tus mini-mes
OLD NAVY
Para la clase de arte
OLD NAVY
Ideal para la clase de danza

El inicio de un nuevo ciclo escolar es uno de los momentos más emocionantes para tus peques. También representa el regreso de sus clases extracurriculares favoritas. En Old Navy nos encanta que además de verse increíbles, puedan realizar todas sus actividades de la manera más cómoda y sin perder el #OldNavyStyle.

Te compartimos una serie de looks perfectos para realizar sus actividades favoritas y que además son tan cool, que querrán usarlos el fin de semana también:

Clase de arte: Este look de denim es perfecto para ir a la clase de música, pintura o cualquier actividad creativa. Puedes combinar la chamarra de mezclilla y jeans con playera del color favorito de tus peques. Es básico y el denim de Old Navy es muy cómodo.

Clase de danza: Outfit PowerSoft de la línea active le va a dar a tu peque toda la comodidad que necesita para moverse libremente en sus clases de jazz, tap, hip-hop o gimnasia. Lo mejor de todo es la variedad de colores y estampados para verse siempre bien.

Clase de deporte: Shorts Go-Dry de active con chamarra de Fleece y la t-shirt favorita de tu peque es el look ideal para darlo todo en su clase de atletismo, fútbol o tenis. Además de mantenerse fresco durante su entrenamiento, es look que lo hará lucir increíble.

Clase de idioma: Total look de Fleece es must para asistir a la clases de idioma, regularización o hasta programación. Que tu peque se sienta cómodo es súper importante para evitar distracciones durante el desarrollo de nuevas habilidades.

Galería 
Sport-1.jpg Sport-2.jpg