alexa Básicos para el regreso a clases
OLD NAVY
Todo para estar cómoda
OLD NAVY
Para todas las edades

Entrar a la universidad es etapa muy importante y emocionante, por eso te compartimos lista de prendas básicas que puedes combinar de muchas maneras para acompañarte durante esta nueva aventura. Sólo basta con que le pongas tu toque personal para crear look súper único y con mucho estilo. Estas prendas son también muy cómodas y tienen el mejor #OldNavyStyle.

Jeans: La prenda que nunca falla. Es versátil, práctica y en Old Navy hay muchos estilos y están hechos con la mejor tecnología para acompañarte en todas tus actividades. Unos buenos jeans pueden durarte mucho tiempo.

Cardigan: Sweater perfecto para el clima cambiante en la ciudad. Los días soleados que se convierten en lluviosos son ideales para usar esta prenda. Es básico que puedes llevar contigo a todos lados en tu coche o hasta en tu mochila y sacarlo cuando el clima lo amerite. Combínalo perfecto con Everyday Magic Tee.

Vestido: Vestido con corte a la rodilla es la perfecta opción para mantenerte fresca y cómoda. Es una prenda que puedes combinar con tu chamarra de mezclilla o sweater favorito.  Puedes llenar tu clóset con varios colores y estampados para alternar durante la semana

Blazer largo: Prenda que no puede faltar en tu clóset en cuanto llega el Otoño. Te va a dar toque elegante sin dejarte de ver casual. Va con cualquier tipo de blusa, falda o pantalón. Incluso puedes darle giro usándolo con tus tennis favoritos

Fleece: La prenda más cómoda que también puedes combinar de mucha maneras. La clave es agregar algo que defina tu estilo: flip flops, tu sudadera favorita o bolsa cruzada.

 Galería
Old-1.jpg Old-2.jpg Old-3.jpg Old-6.jpg Old-7.jpg old-8.jpg