alexa Jeans para toda la familia
OLD NAVY
Jeans para toda la familia
OLD NAVY
La indescriptible comodidad de los jeans

Los jeans son la prenda perfecta para acompañarte en el día a día. Jeans de increíble calidad pueden ser tu aliado perfecto durante años. Además de calidad en Old Navy podrás encontrar sin fin de estilos hechos con la más alta tecnología lo que los hace súper cómodo.

Este básico atemporal es para toda la familia. Te compartimos algunos estilos que harán que todos en casa luzcan genial con todo el #OldNavyStyle.

Karate jeans: Son jeans todo terreno y súper cómodos. Con ellos puedes saltar, correr y hasta irte de aventura. Su tela es elástica para facilitar la movilidad.

Boyfriend jeans: Corte relajado que ajusta en la cadera pero son sueltos en las piernas. Este corte es perfecto para jugar, explorar y divertirte.

Ski High jeans: El corte alto de estos jeans favorece mucho a la silueta. Puedes lucirlos con todo tipo de prenda arriba y estar en tendencia.

Original Tapper jeans: Este corte es suelto por la parte superior y va ajustándose conforme baja por la pierna. Este corte ya es un clásico y será un básico en tu guardarropa.

Galería 
Navy-1.jpg Navy-2.jpg Navy-3.jpg Navy-4.jpg Navy-5.jpg Navy-7.jpg