alexa Las prendas de Sfera que necesitarás en este invierno
SFERA
Abrigos estampados
Para esta temporada invernal no será necesario sacrificar la comodidad y calidez en nombre de la moda, pues los diseñadores han encontrado la manera de estilizar las prendas más acogedoras, como los abrigos y los leggings.
SFERA
Faldas para combinar con todo

Las tendencias de este invierno se centran en la adaptabilidad. Tanto para salir de fiesta como para plantarse firmemente entre los cojines del sofá, las prendas de esta temporada pueden servir para ambas cosas, permitiendo que juegues con diferentes combinaciones sin perder tu propio estilo.

Una de las tendencias preferidas del invierno y que no puede faltar en cualquier clóset, son los abrigos y chaquetas estampadas, ideales para crear aspecto elegante al instante. Otro favorito son las faldas que van perfecto con los cárdigans de punto, las americanas entalladas y los jerseys de cuello alto.

Ya sea look casual o formal, los abrigos y las faldas son un imperdible para llevar a cualquier plan, añadiendo comodidad y calidez sin perder el toque chic. Desde suaves suéteres de punto hasta elegantes pantalones pitillo, Sfera presenta selección de prendas en tendencia indispensables para llevar este invierno.


Galería
Blusas en colores neutros.jpg Camiseros.jpg Chaquetas ideales para el invierno.jpg Colores de moda.jpg Cruzados y estampados.jpg Cuellos altos.jpg Cómodos abrigos.jpg Faldas largas y estrechas.jpg Faldas tipo piel.jpg Ideales para usar con faldas o pantalones.jpg Para estar a la moda.jpg Suéteres para toda ocasión.jpg Suéteres románticos.jpg Vestidos estampados.jpg Vestidos para toda ocasión.jpg