alexa Lo que tu imagen dice ti: Paola Pulido Ayala

imagen

¿Recuerdas esa frase "la primera impresión es lo que cuenta"? La imagen personal es nuestra carta de presentación frente al mundo. Ella se construye no sólo por nuestra vestimenta sino también por otras variables. Si aprendemos a manejar los distintos elementos que conforman nuestra imagen tendremos más oportunidades de causar una buena impresión.

Sería ideal que solo nos vieran por nuestras habilidades o conocimientos, pero la realidad es que estamos en contacto con otras personas, y la manera en la que nos desenvolvemos resulta vital.  

Para hablarnos de todo lo que gira en torno a la imagen Paola Pulido Ayala, consultora de imagen nos comentó qué ven las personas en nosotros que quizá nosotros no vemos y de qué forma mejorar para vernos a nosotras mismas y ante los demás con una excelente imagen.

Paola, estudió en la Universidad del Valle de México la licenciatura en Moda e Industria del vestido; en la Escuela Superior de Moda, diseño y comercialización; en Bindu Centro Consciente– Psicología del Desarrollo Humano: Mente, cerebro, salud, educación. Ciencia de los logros en el aprendizaje de la vida. Asimismo realizó estudios en el Fashion Institute of technology  obteniendo la Certificación en Imagen Consulting & Fashion Styling.