alexa Zató, presenta la colección para mascotas: #LookAlikeZatóPet

colecciónOriginaria de Moreleón, Guanajuato, Leticia Olmedo presenta una nueva colección de su reconocida ropa de punto, Zató, que en esta ocasión es una linea dedicada exclusivamente para las mascotas, Zató Pet, #LookAlikeZatóPet.

Cabe destacar que su marca ha trabajado para importantes marcas como Ocean Pacific, Furor, Pineda Covalin, entre otras.

Esta colección otoño-invierno 2015-2016 es monocromática, con negros y crudos que realzan esta palate que present Zató durante la pasarela en el hermoso espacio de la Condesa, Roma Quince, donde guapísimos modelos desfilaron con simpáticas mascotas.

“Todo se puede tejer. Una cobija, una frazada, una bolsa, un cojín, un sweater, unos guantes, etc. El tejido va de la cabeza a la maquina, todo es posible. Desde los 7 años commence a crear diseños en mi cabeza, después aprendí a hacer over loop y a los 15 abrí mi negocio. Hoy presento mi nueva colección”, dijo.

colecciónLa Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) en Guanajuato informa que en este primer semester del año el sector textil en el Estado ha tenido exportaciones por 106 millones de dólares, lo que representa un incremento del 4% con respecto al año pasado.

En Moreleón, tan solo de mano de obra, se da trabajo a más de 400 mil mujeres en aproximadamente 300 fábricas con 100 trabajadoras aproximadamente.

“Esta es una zona nacional de textiles 100%. Todo el hilo que se compra para el tejido viene de otros lugares tanto nacionales como internacionales. Ahora de la mano de Mercado Libre, comenzaremos la distribución de esta colección esperando importantes ventas tanto nacionales como internacionales”, añade Olmedo.

La inspiración de Lety es la diversión, ser una marca divertida. “Cuando ves un sweater de Zató es recordar un dulce que te pondrías y remontarte a tu infancia. El chupirul, los lapicitos, los pirulís de colores verde menta, corales, grises y colores crudos que forman la paleta de esta colección”.

Con diseños y producción listos, Zató Pet se lanza a la venta en la plataforma de Mercado Libre , quien aportó su soporte a una marca Mexicana reconociendo la labor y los diseños de esta.

“La idea de elaborar prendas para mascotas sera un negocio paralelo, el cual estpy cierta sera un hitazo ya que ofrecemos la mejor calidad y diseños que harán suspirar a todos los amantes de las mascotas”, finalizó Lety Olmedo.