alexa Todo el espíritu navideño en el centro comercial Galleria Dallas

centro comercial¿Ya hiciste todas tus compras para los regalos de Navidad? Esta temporada navideña puedes disfrutar del centro comercial Galleria Dallas con sus más de 200 tiendas y boutiques, así como con más de 30 opciones culinarias que van desde comida rápida hasta exclusivos restaurantes.

centro comercialDisfruta del espíritu navideño en grande, ya que como cada año, este centro comercial presenta el árbol interior de navidad más alto de todo Estados Unidos, mismo que se eleva 29 metros en el centro de la pista de hielo durante los días de fiesta, con más de 450 mil luces y de 10 mil adornos.

Te invitamos a la ceremonia de iluminación del árbol de navidad de Macy's mañana, viernes 27 de noviembre a las 12:00 horas, con la presencia de Charlie White y Meryl Davis, medallistas olímpicos de oro en 2014 y el sábado 28 de noviembre a las 6 pm.

A partir del sábado 28 disfruta de los shows en vivo el 5, 12 y 19 de diciembre a las 18:00 horas.

Durante este evento podrás disfrutar de Missile Toes, Santa Claus en patines y esto es sólo un poco de lo mucho que tenemos para ti en estas fechas. 

Una de las increíbles ventajas que ofrece el centro comercial, es que está conectado al hotel Westin Galleria, brindando a los visitantes una maravillosa experiencia con todos los atractivos en un mismo lugar.

No olvides solicitar tu VIP Privilege Card de Galleria Dallas, ya que con ella tendrás acceso a increíbles descuentos y ofertas especiales en tiendas y restaurantes participantes.

Finalmente al terminar tu paseo, asegúrate de ir al tercer piso, para obtener el reembolso de impuestos sobre tus compras, en TaxFree Shopping.