alexa Visita los Centros Comerciales del Sur de California

Representantes de Westfield, Irvine Spectrum Center y Fashion Island dieron a conocer las novedades

visita
Delegados California Aliance

Durante la visita a México de California Aliance el grupo más importante de prestadores de servicios turísticos en el Estado de California, integrado por Parques Temáticos, Centros comerciales, Hoteles, Oficinas de Turismo locales, Transportistas y Servicios, Westfield, Irvine Spectrum y Fashion Island ofrecieron una comida, en la Hacienda de los Morales, en la que hubo también un desfile de modas en el que presentaron las tendencias para primavera-verano 2016.

Kathy Anderson, especialista en Turismo de Fashion Island ubicado en las playas de Newport, el centro comercial con vista al Océano Pacifico tan espectacular como sus tiendas, restaurantes y áreas de esparcimiento e Irvine Spectrum Center, ambos centros operados por la misma empresa, con la misma calidad y diversidad de tiendas.

Ambos centros comerciales son sin duda, los más espectaculares del Sur de California, localizados a solo unos minutos el uno del otro en el Condado de Orange. Entre los ofrecen más de 300 tiendas únicas, restaurantes, cines, y áreas de entretenimiento. El Servicio al visitante brinda ofertas, ahorros, paquetes y tarjetas para alimentos en grupo.

Kathy Anderson aseguró que Fashion Island alberga tiendas reconocidas como Nordstrom, Bloomingdale´s, Macy´s y el único Neiman Marcus de Orange County con su colección de marcas de reconocidos diseñadores, incluyendo Louis Vuitton, Fendi, Gucci, Chanel y otros.

visita
Aspecto Trade Show

El centro comercial también cuenta con la tienda Apple más grande de Orange County y destaca por su colección de más de 60 tiendas únicas que no encontrarás en ningún otro lugar como Trina Turk, C. Wonder, Kendra Scott, Roberta Roller Rabbit y American Rag Cie, lo que hará verdaderamente inolvidable tu visita

De igual forma Kathy comentó que el programa para grupos ofrece una amplia variedad y servicios diseñados para satisfacer las necesidades e intereses de grupos así como de los asistentes a convenciones. Cuentan con estacionamiento para autobuses, comidas para grupos, tarjetas de regalo como incentivo con tarifas reducidas, prestaciones de moda, guardarropa, belleza, decoración para el hogar y más. Y para los organizaodres de congrensos, eventos o convenciones hay tarjetas prepagadas para Restaurantes de Orange County con tarifas netas para grupos de 12 o más personas.

Los visitantes también pueden elegir de entre una variedad de deliciosos restaurantes o cafés en Fashion Island, muchos de ellos cuentan con mesas exteriores bajo el cálido cielo de California; Canaletto Ristorante Veneto, Roy´s Hawaiian Fusion Cuisine y Brasserie Pascal son sólo algunas de las opciones.

Los nuevos restaurantes incluyen, Red O, Blue C Sushi y el favorito de las celebridades, FIG + OLIVE. Las sorpresas culinarias abundan incluyendo Casey´s Cupcakes, helado de yogurt Pinkberry y ´letteMacarons. El supermercado gourmet Whole Foods ofrece alimentos fríos y calientes así como The Tea Hive y Back Bay Taver, que invitan a los visitantes a saborear tés gourmet y cervezas artesanales, vinos y licores.

visita
Bárbara Jackson con ganadora Karen Castillo

El programa Orange County Stylish Savings brinda ofertas exclusivas con ahorros significativos en tiendas y restaurantes participantes en Fashion Island así como en el cercano Irvine Spectrum Center, Crystal Cove y Corona del Mar Plaza.

Asimismo podrás solicitar cupones impresos, disponibles en varios idiomas, para que los agentes de viajes puedan distribuirlos a sus clientes antes de que viajen a Orange County. La versión del cupón en PDF en todos los idiomas también se puede bajar de ShopFashionIsland.com y se canjean en el Guest Services para recibir la cuponera de OC Stylish Savings.

En su oportunidad, Barbara Jackson, representante en México de ambos centros comerciales, al hacer uso de la palabra indicó que uno de los destinos de tiendas, restaurantes y entretenimiento para visitantes de todas las edades más populares en el Sur de California es Irvine Spectrum Center, que tiene una colección de más de 130 tiendas, incluyendo Nordstrom, Macy´s, H&M y Target.

Todas ofrecen algo para los viajeros, desde populares artículos electrónicos, ropa, accesorios y decoración para el hogar y, los visitantes internacionales disfrutarán de las reconocidas tiendas especializadas incluyendo la tienda de Apple, White House/Black Market, Urban Outfitters y Forever 21. Irvine Spectrum Center tiene numerosas boutiques únicas como Lorna Jane, Kaitlyn Clothing, Naartijie y otras.

Port lo que se refiere a la gastronomía, expoicó, es una aventura con más de 35 opciones culinarias incluyendo la siempre popular Cheesecake Factory, Ruby´s Diner, Paul Martin´s American Grill y Yard House junto con la innovadora cocina internacional como Cucina Enoteca, Kabuki, Javier´s Cantina and Grill, Wahoo´s Fish Taco y Capital Dim Sum por mencionar algunos.

Casey´s Cupcakes, ganador de Cupcakes Wars, ofrece a los visitantes deliciosos cupcakes bellamente adornados.

Irvine Spectrum Center brinda una amplia gama de entretenimiento para familias, parejas, niños y adultos al albergar uno de los cines más grandes del país. IMAX, Dave & Buster´s y un Improv Comedy Club, todos ellos con programas y tarifas especiales para los grupos visitantes. Por las noches el centro se convierte también en un lugar espectacular que se ilumina con un original carrusel y una gigantesca Rueda de la Fortuna de 33 metros.

Por su parte Karla M. Villatoro, habló sobre Westfield, conocido por moda y estilo a nivel mundial. Westfield Travel Collection. Ubicados en su destino turístico favorito, incluyendo Los Ángeles y San Diego, ahí están Westfield Horton Plaza, icónico centro comercial tradicional en el centro de la ciudad con una arquitectura excepcional y en San Francisco, ambos con las mejores tiendas departamentales ancla y un sin número de boutiques y restaurantes.

visita
Modelos

Este selecto grupo de centros comerciales ofrecen excepcionales experiencias en compras y restaurantes. Los viajeros disfrutan de servicios especializados que incluyen Tarjetas de Descuento y ayuda en tu propio idioma. Cuentan con programas comisiónales para grupos; cupones multilingües impresos o electrónicos de la Traveler Privileges Card disponibles sin costo para la industria turística y los hoteles.

También puedes acceder a un cupón desde el sitio web www.destinationwestfield.com y al presentar el cupón junto con una licencia de conducir de otra ciudad o pasaporte te entregarán la Traveler Privileges Card. La tarjeta otorga a los visitantes el derecho a descuentos del 10% y otros beneficios especiales en una variedad de tiendas y restaurantes participantes en cada centro o aeropuerto. Se proporcionará una lista de ofertas en cada local y los visitantes pueden recibir obsequios especiales después de comprar en un centro Westfield. Los obsequios incluyen bolsos de mano de marca, accesorios de viaje y tarjetas de obsequio.

En el transcurso de la comida se presentó el desfile de modas que presentó las tendencias de la próxima temporada. Para ello fueron colocados cuatro taburetes para que las y los modelos se subieran y así la colección mostrada pudiera ser vista por los numerosos concurrentes. Al concluir el desfile y para sorpresa de todos fueron rifados algunos regalos.

En el transcurso de la comida se presentó el desfile de modas que presentó las tendencias de la próxima temporada. Para ello fueron colocados cuatro taburetes para que las y los modelos se subieran y así la colección mostrada pudiera ser vista por los numerosos concurrentes. Al concluir el desfile y para sorpresa de todos fueron rifados algunos regalos.

Galería

Alberto Navarro .jpg Alfonso Hernández .jpg Barbara Jackson.jpg Centro de mesa.jpg Desfile_8613.jpg Desfile_8614.jpg Desfile_8616.jpg Desfile_8617.jpg Desfile_8619.jpg Desfile_8620.jpg Desfile_8622.jpg Desfile_8625.jpg Desfile_8626.jpg Desfile_8628.jpg Desfile_8631.jpg Desfile_8636.jpg Desfile_8642.jpg Desfile_8643.jpg Desfile_8644.jpg Desfile_8647.jpg Desfile_8649.jpg Desfile_8651.jpg Desfile_8692.jpg Janelle Ruhumuliza .jpg Jay Judal .jpg Jimena Ballina.jpg José Luis Ramírez.jpg Julie Gomez .jpg Karka M. Villatoro con ganadora Doris Stempa.jpg Kathy Anderson con ganadora Elizabeth Moctezuma .jpg Kathy Anderson con ganadora Elizabeth Moctezuma.jpg Kathy Anderson, Barbara Jackson y Karla M. Villatoro.jpg Kristin Mc Cauley .jpg Marc Timanus.jpg María Gutiérrez-Winder .jpg Presentación.jpg