alexa Celebran 20 años de música y baile en Pico de Oro
PICO DE ORO
En la celebración del vigésimo aniversario

La música en vivo y la buena comida no se hacen esperar en Pico de Oro, donde se ofrece amplio menú de alimentos y bebidas a costo accesible con toque tradicional mexicano en el cual encontrarás a los mejores grupos en vivo y el mejor ambiente para pasar buen rato con la familia o amigos.

PICO DE ORO
Música en vivo y buena comida

Como es costumbre, lugar con tanta trayectoria cuenta con la participación de grandes bandas como: Luz de Luna, Los guerreros del amor, los Yumuri, Grupo Aleanzza y Dj en vivo, creando un ambiente que te hace sentir como parte de una gran familia.

PICO DE ORO
En Onyx los mejores grupos de música

Hace unos días, el lugar celebró su 20 aniversario y lo festejó --con todos los protocolos de higiene y seguridad-- para tener experiencia inolvidable. Ese día se contó con la participación de Paco Morán “El Kachawao”, famoso locutor de La Ke Buena, como invitado especial.

Ahí mismo, Onyx ofrece espacio con concepto más fresco y juvenil para continuar disfrutando de la música en vivo con gran variedad de bebidas preparadas y la especialidad de la casa, “El baby mango”, refrescante y dulce bebida que te hará dar todo en la pista de baile.

Se encuentra al sur de la Ciudad de México, sobre Viaducto Tlalpan, ubicación fácil de llegar por su cercanía con varios puntos de transporte que lo vuelven lugar accesible a la vista de todo público.

Si estas buscando lugar para disfrutar música en vivo, buen ambiente y algo que deleite tu paladar puedes visitar Pico de Oro enterarte de sus grandes promociones y paquetes a través de sus redes sociales y no te arrepentirás de pasar gran noche de música, baile y diversión.