alexa Generales
GOLF AEROMEXICO
Se realizó el famoso torneo de golf

La edición número 13 del Torneo de Golf de Aeroméxico, se llevó a cabo, en esta ocasión, en Punta Mita, en la Riviera Nayarit, en alianza con AMRTM Collection los días 20 y 21 de octubre.

Este evento de tradición para la aerolínea contó con la presencia de Lorena Ochoa, la primera golfista mexicana, latinoamericana y una de las mujeres más jóvenes en ser distinguida como miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial. El evento se llevó a cabo con todos los protocolos de higiene y seguridad implementados por compañía aérea y AMR Collection.

SE contó con la presencia de más de 100 invitados que se hospedaron en los nuevos hoteles Secrets y Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort by AMRTM Collection, dentro de los que destacaron representantes de corporativos y agencias de viajes socias. El 21 de octubre, los asistentes participaron en la subasta que organiza la Fundación Lorena Ochoa, la cual ayuda a que niños de escasos recursos accedan a mejor educación.

Punta Mita es uno de los destinos de playa más populares de México y Aeroméxico ofrece amplia conectividad a través de su ruta Ciudad de México–Puerto Vallarta con 38 vuelos semanales. La compañía aérea continuará promoviendo el deporte, los mejores destinos del país, la educación y seguirá correspondiendo la lealtad de sus clientes y socios comerciales.