alexa Monterrey sede de AHR Expo-México, reunirá alredeor de 12,000 visitantes
OCV Monterrey
El Centro Internacional de Negocios Monterrey

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey dio a conocer que la entidad es sede del evento más importante de Latinoamérica en la Industria del HVAC&R, que se llevó a cabo del 20 al 22 de septiembre de 2016 en el Centro Internacional de Negocios Monterrey, (Cintermex).

La capital de la industria de México es el lugar de encuentro para más de 400 expositores del mundo del aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración; además se tiene previsto la participación de 12 mil asistentes, los cuales podrán interactuar con los fabricantes y distribuidores que presentarán sus nuevos productos, así como lo último en tecnología en la industria.

AHR Expo-México es producido y organizado por International Exposition Company, organizadores de AHR Expo en Estados Unidos, el evento mundial más grande de HVAC&R, patrocinado por ASHRAE y AHRI, asociaciones líderes de la industria con una significativa presencia en el mercado mundial, y aprobado también por AMCA, CABA, HRAI, IIAR, NADCA, RSES y AHRI.

La ASHRAE será la encargada del contenido académico, conferencias, seminarios y certificaciones. Entre los temas que se tratarán en las conferencias están: Rol de los equipos de absorción en proyectos sustentables, a cargo de Eloy Reyna Gómez; Acciones básicas para el diseño y puesta en marcha de sistemas de bombeo de agua helada con Carlos A. Cabazos Tamez; Ahorro energético con ductos textiles: El fenómeno de inducción con David Blanguernon; Instalación, arranque, operación y mantenimiento de sistemas HVAC en edificios impartida por José Félix Rodríguez; entre otras importantes.

Los horarios de las conferencias para el día 20 de septiembre son de 8:00 am a 1:30 pm, hoy miércoles 21 y 22 de septiembre son de 8:00 am a 2:00 pm.

Estas son sólo algunas de las actividades que podrán encontrar en la AHR Expo-México 2016. La exhibición está dirigida a profesionales del sector interesados en estar a la vanguardia con lo último en tecnología y tendencias de este ramo industrial, una oportunidad sin duda de actualizarse y de estar cara a cara con los expertos.