alexa Francisco Schnaas y Eduardo Molina anuncian importante alianza entre Club Premier y WeWork
CLUB-PREMIER
Francisco Schnaas y Eduardo Molina

Para dar a conocer una nueva alianza, vigente durante 2018, Francisco Schnaas, CEO de Club Premier y Eduardo Molina, director de Expansión de WeWork, reunieron a los medio de información en conferencia de prensa en la que anunciaron la alianza entre las empresas que ambos directivos representan.

Al hacer uso de la palabra, Francisco Schnaas dijo: “WeWork refleja lo que es un programa de recompensas o fidelización, como Club Premier. Es por eso que realizamos esta nueva alianza que tiene como principal finalidad ofrecer más beneficios a nuestros socios”.

Por su parte, Eduardo Molina, indicó: “Tenemos misión de ser una plataforma para que la gente pueda trabajar en espacios cómodos, servicios y comunidades de trabajo físico y virtual. Hoy tenemos más de 250 mil personas afiliadas alrededor del mundo en más de 70 ciudades. Con esta alianza buscamos incentivar a nuestros socios a lograr un cambio de estilo de vida”.

La acumulación de estos puntos, se puede realizar por medio de diferentes opciones: un tour en alguna de las instalaciones de WeWork en México (500 puntos), adquiriendo un hot desk (2 mil puntos) o bien, obteniendo una membresía en un espacio privado (15 por ciento de esta).

Club Premier nació hace 28 años con el programa frecuente de Aeroméxico. Con el tiempo el modelo se llevó a una audiencia más amplia para recompensar a gente con actividades de la vida cotidiana, como ir al cine o de compras. Cuenta con 5.8 millones de socios inscritos y más de 100 marcas participantes que premian a los socios. Los puntos se pueden cambiar por boletos de avión, estancias en hoteles, experiencias exclusivas, productos en línea o donarlos a una fundación.