alexa En el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, participará por quinta ocasión Rafael Nadal
TENIS
El Abierto mexicano de Tenis
El Abierto Mexicano de Tenis en su edición 27, evento deportivo de talla internacional más importante de Latinoamérica se llevará a cabo en Acapulco el sábado 22 y la final  el domingo 23 de febrero.

La plataforma en línea de compra y venta legal de boletos de Stubhub realizó lista de cinco cosas que debes saber: Ésta será la última vez que el Abierto se lleve a cabo en las instalaciones del Hotel Princess Mundo Imperial, antes de su mudanza al nuevo complejo Mundo Imperial en 2021.

Los participantes del Abierto suelen comer total de 47 kilos de plátano durante cada edición para poder tener el rendimiento necesario.

Durante esta edición del torneo femenil que cumple 20 años en Acapulco, estarán presentes Madison Keys, Sloane Stephens y la campeona actual Yafan Wang.

En cada edición se utilizan alrededor de 10 mil 800 pelotas, es decir que en las últimas 26 ediciones se han utilizado más de 280 mil pelotas de tenis.

La Secretaría de Turismo estima que el Abierto Mexicano de Tenis dejará derrama económica de más de 750 millones de pesos y generará importante cantidad de empleos directos e indirectos.

Para los que no se quieren perder la oportunidad de ver a sus íconos del tenis en el puerto de Acapulco y disfrutar fin de semana lleno emoción, aún pueden ser parte de esta experiencia única y adquirir sus boletos en Stubhub, plataforma en línea de compra y venta legal para todo tipo de eventos.