alexa #RaiseYourSpirits (levanta el espíritu) + 3 millones de dólares iniciativa de Bacardi Limited
BACARDI
Mahesh Madhavan

La empresa privada de destilados Bacardí Limited, lanza #RaiseYourSpirits (levanta el espíritu), iniciativa para apoyar a bares y restaurantes debilitados por los cierres ocasionados por el Covid-19.

Las marcas de la empresa se comprometen a donar 3 millones dólares en apoyo financiero y otros alivios para aquellos en la primera línea de nuestra industria. Esta donación es adicional al millón de dólares comprometido por la marca de tequila hace unos días.  

Existen ONG´s establecidas que están aportando alivio rápidamente para aquellos en nuestra industria afectados por esta pandemia. Algunas de las organizaciones con las que estamos trabajando son: Another Round, Another RallyCORE; James Beard FoundationRestaurant Workers’ Community Foundation; y Tales of the Cocktail.

Al ser nuestro negocio inherentemente local, muchos de nuestros esfuerzos alrededor del mundo son a nivel base, apoyando a bares y cantineros en los países, ciudades y barrios para aportar apoyo financiero, comidas y otras necesidades a los socios que lo requieren.

Equipos de la compañía trabajan para identificar más formas en las cuales puedan asistir a la comunidad. Esperan mayor alcance y activaciones en el futuro próximo. Equipos locales, marcas y personas se comprometen a dar la mano en la medida en la que vaya evolucionando durante la pandemia. Por favor sigan #RaiseYourSpirits en Instagram para unirse a este viaje.

Mahesh Madhavan, CEO de Bacardí Limited dijo: “no tenemos todas las respuestas de la mejor forma de ayudar en todas partes, pero nos comprometemos a hacer lo que podamos para que nuestra industria atraviese esta crisis. Pueden ser días oscuros para bares y restaurantes, pero estoy seguro que cuando salgamos, la gente emergerá del aislamiento con renovado entusiasmo para vivir al máximo y celebrar junto con amigos y familias”.