alexa Club Premier Aeroméxico protegerá el nivel de sus socios para que no se vean afectados
CLUB PREMIER
Los socios estarán protegidos

Debido a la contingencia sanitaria Club Premier Aeroméxico protegerá el nivel de sus socios para que no se vean afectados por las limitantes que existen para viajar y que puedan disfrutar del programa por más tiempo.

El nivel Club Premier que adquieren los socios por “Puntos Premier Calificables” acumulados por vuelos con Aeroméxico y aerolíneas SkyTeam, se extenderá hasta diciembre 2021. También los socios que facturan con las Tarjetas American Express Aeroméxico o adquirieron membresías para acceso a Salones Premier, serán protegidos dependiendo de su vigencia actual. Más información: https://www.clubpremier.com/mx/tu-nivel-se-mantiene

Club Premier es programa de lealtad con el que se acumulan Puntos Premier por viajes con la aerolínea y aerolíneas de SkyTeam, así como al realizar compras con alguna de las empresas afiliadas al programa.

Los Puntos acumulados se pueden utilizar para adquirir productos de la Tienda en Línea Club Premier, vuelos nacionales e internacionales y ascensos a Clase Premier, entre otras opciones.  

Quien aún no es socio se puede inscribir gratis en clubpremier.com o en aeromexico.com, para ser parte del programa y disfrutar los beneficios de acumular Puntos.

Por otra parte, la aerolínea desde el inicio de la contingencia sanitaria, además de implementar medidas preventivas para la seguridad de sus clientes y colaboradores, también ha puesto a disposición políticas de flexibilidad para quienes hayan adquirido vuelos con la línea aérea, que pueden consultarse en: https://aeromexico.com/es-mx/acciones-coronavirus.