alexa Mumuso le rinde homenaje y sorprende a más de 10 mil mexicanos
MUMUSO
Dar alegría

El fin de semana pasado recibimos noticia que cambió muchos planes, la Ciudad de México y el área metropolitana entraron oficialmente a semáforo rojo, algo que todos temíamos. Dentro del equipo Mumuso hubieron sentimientos encontrados, sin embargo, esta vez, a diferencia del mes de marzo, cuando fue la primera etapa de cuarentena y estaban llenos de incertidumbre y desconocimiento, la noticia se tomó de forma totalmente distinta.

MUMUSO
Repartieron regalos

La marca reflexionó y recordó que no son los únicos que están en esta situación tan difícil. El retail cambió; empleos, empresas, centros comerciales, restaurantes y muchos servicios han tenido que sobrepasar este año, lo cual provocó sentimiento más fuerte, Fraternidad.

MUMUSO
Agradecer a quienes tienen que salir a trabajar

Por ello, y, desde muy temprano más de 80 Mumucorazones de la empresa se unieron para salir a la calle, con todos los protocolos de sanidad y seguridad para repartir pequeños regalos, porque esta época todos, sí, todos nos merecemos una sorpresa agradable.

Gracias repartidores, meseros, baristas, personal de seguirdad, limpieza y gracias a todo el equipo de salud que ha hecho todo lo posible para que todos sigamos adelante.

Hoy no importó, el color del uniforme, marca, empresa o institución a la que pertenecen, hoy, Mumuso agradece y quiere honrar a todos los que pese a la pandemia, salen a trabajar, y claro, a los ciudadanos responsables que se quedan en casa.

El reto es grande, pero grande en amor y gratitud, pues en menos de 48 horas, queremos homenajear el valor de las personas llegando a distintos comercios, calles y hospitales entregando 10 mil regalos. Pero eso no es todo, también queremos inspirarte a ti marca, empresario, ciudadano, mexicano, a regalar desde sonrisa, detalle y por qué no, hasta consejo para seguir compartiendo la magia Mumuso”. Comentó César Medina, director de Marketing de Mumuso México.