alexa Este fin de año y de era la mejor época para renovar y renacer: Camila Martínez
RENACIMIENTO
Camila Martínez

El mundo se encuentra en un intenso cambio, no sólo de año sino de era, por lo que es el mejor momento para una autentica renovación y renacimiento de las personas a pesar de los importes retos que enfrenta la humanidad.

Por ello el programa virtual especializado Renacimiento, efectuado con motivo del último Eclipse de Sol que pudo verse desde tierras sudamericanas, y a iniciativa de la experta en hipnosis de sanación Camila Martínez, se hizo un amplio recorrido por el yoga, la astrología, la astronomía, el tapping y la hipnosis de sanación para preparar una verdadera renovación ante la llegada del 2021.

RENACIMIENTO
Shadya karawi Name

En una transmisión desde Chile, Camila Martínez compartió con sus seguidores una sesión de cerca de cuatro horas que resaltó las ventajas de las algunas terapias para apoyar el bienestar físico, emocional y espiritual de sus seguidores y buscar un renacimiento de la sociedad ante la llegada de un año nuevo y la fortuna de poder presenciar en esa zona del mundo el inusual fenómeno de un eclipse total de sol.

Renacimiento inicio con una clase de yoga de alrededor de media hora dirigida por Camila Martínez quien es maestra de esta disciplina, la cual ha desarrollado a lo largo de muchos años tanto en Chile como en México, país en el que ha vivido en años recientes.

RENACIMIENTO
Diana Sarda

Al término se dio la primera conexión del programa con la participación desde España de Shadya karawi Name, quien dio una clase de Tapping, una técnica que se basa en dar golpecitos suaves sobre ciertos puntos del cuerpo, como el mentón o las cejas, para aliviar problemas emocionales y mentales de forma eficaz.

La psicóloga holística Karawi comentó al dar su terapia que una de las premisas de ésta es soltar, no controlar… “cuando no soltamos no estamos confiando en la vida, no estamos dejando ir lo que ya no nos ayuda por que no estaos confiando en la vida”.

Al término Camila Martínez dio paso a una conexión desde Guadalajara, México con la terapeuta y astrologa Diana Sarda, quien explicó el eclipse total de sol desde la perspectiva de su disciplina y bajo la premisa de “lo que es arriba también es abajo”.

RENACIMIENTO
Hipnosis de sanación

Dijo que la astrología es una gran herramienta para conectar con el lenguaje del universo, con los ciclos naturales. La experta explicó lo que es un eclipse y en especial uno total de sol, mismo que ayuda a bajar el ritmo y concretar nuestra energía.

Explicó los nodos lunares y añadió que los eclipses son grandes oportunidad para unir la parte racional y emocional de los seres humanos, además de comentar que 2021 se caracterizará por ser un periodo para la humanidad en donde una premisa clave será la flexibilidad, trabajar en equilibrio y entender el mensaje del universo.

Vino el turno de Fran Astrónoma, quien desde Chile comentó el por qué la relación de nuestro planeta con el sol y la luna son tan estrechas.

Explicó las dimensiones del llamado astro rey y de la luna, su distancia con la tierra y sus princípiales características, además comentó que tener un eclipse total de sol es aún menos probable por las inclinaciones de la tierra con respecto al sol, por lo que los eclipses lunares y parciales pueden ser más comunes.

De igual manera hizo un recuento histórico de cómo las antiguas culturas estudiaron y registraron eclipses, incluidos los aztecas de México, y la poca posibilidad de que fenómenos de esta naturaleza se presenten en el futuro.

RENACIMIENTO
Programa Renacimiento

Vino un espacio de relajación con el citarista Rodrigo, justo en el momento del eclipse total de sol en el territorio de Chile, en donde Camila pidió a su audiencia soltar, observar y abrir el corazón.

Son tiempo de honrar y agradecer, comentó, para dar paso a un enlace con seguidoras en Cancún México, lo que reflejo que Renacimiento fue un programa de carecer internacional seguido por personas en diversas regiones del mundo.

Por ultimo Camila Martínez o Camila Healing como es conocida también por sus seguidores, hizo la presentación de un video que está incluido en su nueva página de internet y llevó a cabo una hipnosis de sanación, técnica por la cual es reconocida a nivel internacional, con la cal concluyó el programa Renacimiento y dejo así un ejemplo de algunas técnicas que ayudarán a sus seguidores a saber cómo pueden aprovechar la llegada de una nueva era que espera sea de intensos cambios en nuestro planeta.

Finalmente hizo un agradecimiento a sus equipos de Chile, la india y México, quienes difundieron a nivel internacional el programa Renacimiento e invitó a seguirla en sus redes en espera de tener muchas actividades virtuales en el 2021 y presenciales cuando ello sea posible.