alexa Los viajeros responsables buscan medidas sanitarias enfocadas a contener la pandemia
DESINFECTANTE
Doctora Tania Chávez

¿Alguna vez imaginaste que tendrías que viajar con cubrebocas y desinfectante?  ¿Qué deberías guardar al menos un metro y medio de distancia entre la gente?, y lo peor de todo, para muchos, saludarnos a la distancia.

Yo no lo imagine, tampoco lo pensé y creo que a nadie nos pasó por el pensamiento que trabajaríamos desde casa y mucho menos abstenernos de salir a la calle. Algunos durante meses y otros procurando hacerlo con todas las medidas de seguridad e higiene.

DESINFECTANTE
Doctor Enrique Sosa

No hay duda alguna que el mundo cambió. A raíz de la pandemia por Covid-19 todo es diferente. De nuestros rostros solo vemos los ojos y estamos aprendiendo a comunicarnos con ellos. Y, ¿qué decir de los viajes? Nadie imaginó que los aviones se quedarían estacionados en los hangares, que los barcos dejarían de navegar, los autobuses sin rutas a donde ir. Hoteles, restaurantes y parques de diversiones cerraron sus puertas.    

DESINFECTANTE
Doctora Lourdes García

Estamos viviendo un cambio y ahora, que empieza a reactivarse el turismo hablamos de tendencias en los viajes, buscamos experiencias diferentes, preferimos disfrutar la naturaleza, actividades al aire libre, viajar por nuestro país, y, como niños nos preguntamos a escondidas si el Covid marcará un antes y un después. 

DESINFECTANTE
Para utilizarlo en casa

Me gustaría tener esa esfera grande donde las videntes y brujas dicen ver el futuro. No sé hacerlo, así que tendré que volver a la realidad.  

DESINFECTANTE
Tiene excelentes ventajas

Hace unos días, los médicos Lourdes García, Enrique Sosa y Tania Chávez, ofrecieron interesante conferencia, de las que están de moda, por internet. En ella se habló de la importancia de desinfectar áreas distintas de casa, lavar nuestras manos con agua y jabón cuantas veces podamos y si no, utilizar desinfectante que nos proteja no solo de virus y bacterias, también que ese desinfectante cuide nuestra piel.

DESINFECTANTE
Importante saberlo

Es momento de empezar a cambiar nuestros hábitos al viajar y tendremos que incorporar en nuestro bolso o equipaje de mano nuevos artículos que nos hagan sentir seguros y uno de ellos y que se volverá indispensable es el Advaita Mycrobacter porque ayuda a eliminar 99.9 por ciento de virus y bacterias a los 30 segundos de aplicarlo. Tiene pH neutro lo que lo convierte en producto que no daña nuestra piel, no reseca y no arden las manos. Además, no deja esa sensación pegajosa, no mancha, no es tóxico, no oxida las superficies y cuenta con atomizador inteligente, calibrado para dispersión homogénea, beneficios que lo convierten en el mejor aliado de los viajeros.

DESINFECTANTE
A esto y más te ayuda

Advaita Mycrobacter es antiséptico y desinfectante y ofrece la mas alta protección en la piel y superficies como asientos de aviones, autobuses, etcétera. Te sentirás seguro en los viajes a destinos cercanos o internacionales. Es muy eficacia en la eliminación de virus y bacterias, podemos llevarlo a todas partes. Por supuesto, sin olvidar guardar sana distancia y utilizar el cubrebocas. 

DESINFECTANTE
No daña ni al interior, ni al exterior de los autos

Con la reactivación del turismo tendremos que aplicar medidas de higiene adicionales al subirnos en cualquier transporte: taxis autobuses, aviones o cualquier medio de transporte y también, al llegar a espacios públicos nos será de gran apoyo para sentirnos mucho más seguros. 

Este desinfectante también “nos ayudará si tenemos algún percance durante el viaje pues se puede aplicar sin temor a lastimar tu piel, en raspones o quemaduras pues te ayuda a cicatrizar más rápido”,  aseguró la doctora Tania Chávez, médico cirujano, farmacología y cuidado integral de heridas para la marca. Asegúrate de llevar contigo tu atomizador será el mejor aliado para viajar con tus seres queridos.