alexa Club Premier y Aeroméxico se transforman para ofrecer servicios renovados
CLUB PREMIER
Beneficios para los clientes

Con la finalidad de que los socios de Club Premier, la tarjeta de puntos, se transforma para ofrecer servicio renovado que permitirá que los clientes de Aeroméxico obtengan mayores beneficios al viajar.

Quienes adquieran boletos para volar a partir de enero de 2022, acumularán Puntos Premier por cada dólar que utilicen en la compra de vuelos operados por la aerolínea, asientos y/o ascensos. Por cada dólar de compra obtendrán ocho Puntos Premier. 

Desde ahora los socios del Club podrán: adquirir “Vuelva Verde”, programa creado por la aerolínea con el que pueden compensar la huella de carbono generada por su vuelo y, obtener ascensos desde el sitio web de Club Premier.

Los socios también podrán utilizar sus Puntos desde el sitio web de Aeroméxico para comprar equipaje documentado o extra y redimir sus boletos premio en las Tiendas de Viaje Aeroméxico. 

Rodrigo Sandoval, director de Bancos y Lealtad de Aeroméxico y Juan Pastrana, CEO de Club Premier coincidieron en señalar que: “este es el primero de varios cambios que  llevaremos a cabo en los próximos meses, para mantenernos con el mejor programa de lealtad y reconocimiento. Estamos enfocados en llevar valor a nuestros socios y lograr su preferencia con beneficios tangibles y más opciones para que los clientes personalicen sus viajes”.      

En 1992 Aeroméxico creó Club Premier como el primer programa de lealtad en México y uno de los primeros en Latinoamérica. Actualmente cuenta con más de siete millones de socios y se ha enfocado en premiar a sus socios con beneficios exclusivos