alexa Autogestión Médica Mobil, la herramienta más avanzada para atender a los viajeros
UNIVERSAL ASSISTANCE
Nueva app médica para viajeros

Con nuevo servicio de innovación digital: Autogestión Médica Mobil, Universal Assistance toma la delantera en su atención al viajero y relanza su aplicación Mobile que permite a sus clientes gestionar su atención médica completamente online desde su dispositivo móvil sin la necesidad de comunicarse con el call center.

El nuevo sistema de autogestión incluye Triage Médico Online permitiendo evaluación rápida de la situación del cliente, brindando por medio de la geolocalización la atención adecuada que se adapte a las necesidades del viajero.la aseguradora señaló: “nos llena de orgullo poder ofrecer a todo el mercado mexicano éste nuevo y revolucionario servicio. Nuestra misión sin duda es darles tranquilidad a todos nuestros pasajeros y la Autogestión Médica Mobile, se la ofrece”.

Desde hace más de un año la compañía de asistencia al viajero viene trabajando en esta herramienta, solución que combina más de 40 años de experiencia médica brindando asistencia al viajero con innovación tecnológica Mobile de última generación. Es importante tener en cuenta que este nuevo servicio funciona a través de geolocalización entre el usuario y los prestadores médicos que permite asignarle la asistencia más cercana a su ubicación por medio de: Teleasistencia Médica, consulta en centro médico, visita a domicilio u otras opciones como chat asistencial.

Sin duda esta es solución disruptiva en la manera en que los clientes solicitan su asistencia médica, agilizando y mejorando la calidad de atención. Para Universal Assistance es prioritario estar cada vez más cerca sus clientes y brindar herramientas  innovadoras, seguras y confiables. La nueva actualización de la app está disponible en español, inglés y portugués tanto para Android como iOS.