alexa Alchemia Communications Group celebra una década de hacer alquimia
ALCHEMIA
Lourdes Berho
Alchemia Communications Group, agencia del segmento de “marketing-by-design”, celebra sus primeros 10 años de generar soluciones estratégicas de mercadotecnia y comunicación integrada, orientadas al posicionamiento y reputación de marca, así como fortalecer su relación con las audiencias.

En este marco de celebración, Alchemia (al-ki-mia) cuenta su mejor historia y presenta su nuevo branding para transmitir su propósito de transformar lo ordinario en extraordinario, con la integración de i magen gráfica totalmente renovada, paleta de colores y formas inspiradas en la pasión, empatía, calidad e impacto con los que su equipo desarrolla el trabajo estratégico y creativo.

El lenguaje cálido, cercano, alegre y profesional con el que Alchemia se identifica con sus clientes, puede apreciarse a partir del día de hoy en su totalmente nuevo website: www.alchemia.com.mx, con imágenes, movimientos y contenidos de interés y consulta que definen su quehacer, valores, servicios y casos de éxito en diferentes sectores, en  formato más congruente con las tendencias y plataformas actuales.

El nuevo website incluye ecosistema de recursos donde conviven sus medios de comunicación propios y en el que hoy por hoy puede consultarse blog (Beyond the Blog) y podcast (The Alchemist Report Radio), como las primeras piezas digitales de esta nueva recarga creativa de la empresa que se ha consolidado como una de las agencias de comunicación y marketing integrado más innovadoras de la última década, gracias al desarrollo e implementación de prácticas internacionales que han generado éxito a miles de negocios a nivel global y que con su aplicación a sus clientes en México y en otras geografías, se co-diseñan estrategias ganadoras.

ALCHEMIA
Las instalaciones de Alchemia
Lourdes Berho, CEO y presidente de Alchemia Communications Group dijo: “la fórmula que hemos aplicado en estos primeros diez años de vida, ha sido mantener vivos y alineados nuestros valores y principios con los del tercer milenio en términos de inclusión, sustentabilidad e igualdad de oportunidades, mismos que podemos ver ya reflejados en nuestro website. Esta evolución gráfica en nuestra marca expresa la magia y la  transformación que día a día desarrollamos junto con nuestros clientes, cuya confianza ha sido el eje de los resultados sorprendentes que hemos alcanzado”.
Como los antiguos alquimistas, cada unidad de negocio en la organización desarrolla trabajo de acupuntura para hallar en el ADN de sus clientes de todo tipo de industrias, los componentes que representan mayor oportunidad para impulsar sus fortalezas y obtener lo mejor de ellos hacia la consolidación de sus negocios.

Las sorpresas por la celebración de los primeros diez años de Alchemia Communications Group continuarán a lo largo del año, en el que tiene proyectado añadir iniciativas que complementarán el viaje 360° en el portafolio de servicios y soluciones de la empresa.

“Hoy en día y con el pensamiento puesto en el futuro, los ecosistemas en donde se desarrollan las empresas son cada vez más complejos y robustos y se transforman a cada instante. Nuestro compromiso debe ser continuar adaptándonos a los cambios que las circunstancias nos tracen para planear y ejecutar planes de crecimiento acelerados en branding, comunicación, performance-marketing y relaciones públicas para nuestros clientes actuales y potenciales”, finalizó Lourdes Berho.