alexa El Estado de México contará con nuevo parque de atracciones que estará en una de las zonas más exclusivas del estado

Estará en una de las zonas más exclusivas de la entidad

PARQUE DE ATRACCIONES
10 mil metros cuadrados de extensión

El Estado de México contará con nuevo parque de atracciones –informa comunicado-- que estará en una de las zonas más exclusivas del estado. Se trata del parque temático Hasbro, que junto con la empresa VXT Negocios y el fondo de inversión VXT Capital, abrirán primero centro de atracciones de la emblemática marca.

Este parque de diversiones estará ubicado en Paseo Interlomas, dentro de Centro de Entretenimiento Familiar donde transformarán a Imagic Park. Los visitantes encontrarán juegos mecánicos y otras diversiones con temática de todas las marcas de Hasbro como Transformers, My Little Pony, Monopoly, Power Rangers, Potato Head, Nerf, entre otros.

PARQUE DE ATRACCIONES
Algunos de los personajes del parque

También ofrecerá emocionantes vivencias, con atracciones, puestos de comida y bebidas temáticas y venta de artículos oficiales de la marca. La empresa declaró que está será una transformación importante que marca un hito dentro de la industria del entretenimiento en la región.

La zona tendrá más de 10 mil metros cuadrados donde habrá múltiples experiencias interactivas e inmersivas para chicos y grandes. Todavía no se ha dado a conocer la fecha de apertura, pero los trabajos están acelerados al máximo y estará listo antes de lo esperado.