alexa Para aprender a coser con máquina, Spin Master creó See Cool EW

máquinamáquinaSpin Master está pensando siempre cómo motivar a las niñas y los niños y en esta ocasión, presentó la nueva máquina de coser Sew Cool EW, con la que podrán coser divertidas creaciones, desarrollar su imaginación, crear y pensar por qué no, que pueden convertirse en creadores de la moda en un futuro.

La máquina de coser Sew Cool EW, de Spin Master es muy segura y sin duda alguna te hará echar a volar tu imaginación con la creativad que llevas dentro.

Es completamente revolucionaria, pues no utiliza hilos, ni agujas, es perfecta para la experiencia de coser por primera vez.

Las niñas coserán como por arte de magia pues cuenta con todo lo necesario para comenzar a hacerlo inmediatamente.

Spin Master y Travel & News hemos organizado una trivia. Tenemos tres máquinas de coser.

Las preguntas:

¿Cuál es la marca de la máquina de coser?

¿Por qué es una máquina de coser revolucionaria?

¿Qué te gustaría coser por primera vez?

¿Cuál es el Twitter de Travel & News?

Como siempre deberás contestar de forma correcta las preguntas que aquí te planteamos y ser de los primeros en envíar las respuestas a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solo pueden participar padres de familia que tengan hijas, que vivan en el Distrito Federal y área metropolitana. Revisa nuestro aviso de privacidad