alexa En 1985, llegó a México una marca española de muñecas: Nenuco

En 1985, llegó a México una marca española de muñecas: Nenuco, que ha tenido un increíble éxito por ofrecer a las niñas la experiencia de jugar a ser una mamá de verdad. Sin embargo, no solo son muñecas y muñecos, tiernos y abrazables que incitan a besarlos y cuidarlos todo el tiempo. Existe una gran cantidad de accesorios y la ropa más bella en el mercado.

Este es un ejemplo de Nenuco BoutiqueJugando con Nenuco, estimularás el potencial educativo de tu hija, apoyando el desarrollo de lazos afectivos y sociales ya que al jugar a ser una mamá de verdad, tu hija protegerá a su Nenuco tal como tú la proteges a ella.

De esta manera, tu hija recreará su propio entorno al vestir, alimentar, pasear, arrullar y consentir a su muñeco, además como mamá e hijo, también se establece una relación de amor y autoridad.

Las niñas necesitan expresar sus alegrías, inquietudes, miedos y experiencias. Esto lo hacen cuando platican con su muñeco o muñeca. Ellas le cuentan sus preocupaciones y sus sueños a lo largo del día y su bebé se convierte en su mejor confidente. Es su compañero al salir a pasear o en su visita al médico, pues representan su vida. 

Las niñas aprenden y se desenvuelven en un entorno social de una manera divertida al jugar con sus amigas y sus bebés, que además cuentan con una gran gama de accesorios!

Con el fin de fomentar todos estos valores en tu pequeña, Famosa se enorgullece en presentar dos de sus productos top de la línea 2011; “Nenuco clínica para bebés” y “La Boutique de Nenuco”.  

Las niñas disfrutan con la variedad de muñecos que ofrece.Con la Clínica de Bebés de Nenuco, las niñas vivirán la experiencia de ser doctoras y mamás a la vez, ya que el set cuenta con una cunita incubadora con luz que incluye: maletín médico con accesorios, computadora con sonidos para analizar las radiografías, pulsera de recién nacido, moldes para las huellitas  y mantita para el bebé.

Para las niñas incluye: libreta para checar al bebé, tarjeta médica y cofia, con la ventaja adicional de que dicho set incluye al muñeco.

Con la Boutique de Nenuco las niñas podrán ir de compras con su bebé permitiéndole desenvolverse como vendedora y mamá a la vez. La Boutique tiene de todo… Vitrinas con llave, caja registradora electrónica con dinero y tarjetas de crédito, lector de códigos y alarmas, bolsas de papel y muchos accesorios más, y en este set también está incluido el muñeco.

No hay duda que Nenuco es la mejor marca de muñecos bebé que permitirá largas horas de diversión y aprendizaje para las pequeñitas a partir de los tres años de edad, respaldado por la garantía de calidad de Famosa, que ha acompañado por varias décadas a las niñas mexicanas.