alexa La juguetería más extensa festeja 10 años y está en WTC
juguetes, juguetería
Representantes de las Marcas galardonadas

Expo tus Juguetes celebra 10 años reuniendo a los mejores protagonistas de las marcas más importantes de juguetes en México, en la sala de exposiciones del WTC, desde ayer jueves 17 de diciembre y hasta el 7 de enero.

Para festejar el décimo aniversario se entregaron reconocimientos a 18 de las marcas participantes ya que son el apoyo de los fundadores del proyecto desde el inicio.

Así, fueron galardonados: Beach Toy, Bicileyca, Fabricas Selecta, Fotorama, Juguetes Pingos, Mi Alegría, Magistronic, GoPlastic Toys, Hasbro México, Lego México, Mattel, Novedades Montecarlo, Impala Juguetes, Playmobil, PPM Toy’s, los cuales en colaboración con Hir Expo, Gurpo Juguetrón y Suma Logística han logrado la meta de crear la juguetería más extensa año con año. Para esta versión 10 abarca aproximadamente 8 mil metros cuadrados esperando la asistencia de más de 200 mil personas en las tres semanas que dura el evento contando con mas de 80 proveedores y 200 marcas de juguetes actualmente.

juguetes, jugueteríaEn esta expo se pueden encontrar juguetes para todas las edades, los pequeños podrán acceder a las actividades que la juguetería ofrece como por ejemplo acceder a los juegos de Nerf, a la casita de Chamoy y sus amigos e incluso armar algunas figuras que nuestra imaginación nos permita con piezas de lego.

juguetes, juguetería
El staff de Expo tus juguetes

La juguetería cuenta con un amplio surtido en juguetes, y la distribución de los mismo se crea de forma interesante ya que cada marca tiene un stand completamente personalizado de acuerdo a la temática que tiene en vigencia y de esta manera logra crear un ambiente único e inigualable que se puede disfrutar sin ningún contratiempo.

Las secciones están divididas en niños, niñas y bebes lo cual facilita que el visitante ubique la sección que le interesa, los pasillos son amplios y de fácil acceso lo cual es fantástico para poder visualizar cada uno de los detalles que estas marcas de juguetes nos han preparado y así disfrutar de un momento muy agradable para comprar y divertirnos.

Galería

CHAMOY AMIGUIS .jpg CHAMOY AMIGUIS.jpg COCINA CHAMOY AMIGUIS.jpg COMERDOR CHAMOY AMIGUIS.jpg Casita de juegos de  CHAMOY AMIGUIS.jpg Dath Vader construido de Legos.jpg FISHER PRICE .jpg FISHER PRICE.jpg Figuras At-at Walk The Walk .jpg Figuras de  LEGO.jpg Figuras de LEGO .jpg JUGUETERÍA.jpg LEGO STAR WARS DARTH VADER .jpg LEGO STAR WARS HAN.jpg MINION DE MEGA BLOKS .jpg MINION DE MEGA BLOKS.jpg MONSTER HIGH.jpg PLAYMOBIL PIRATAS.jpg Stand  Play Doh.jpg Stand  Play-Doh.jpg Stand DISTROYER .jpg Stand Juguetes MI ALEGRIA.jpg Stand de BARBIE.jpg Stand de LEGO .jpg Stand de LEGO.jpg Stand de PLAYMOBIL.jpg Star Wars.jpg ZOMBIE DE LEGO.jpg