alexa Todos los días son día del niño con Graco
día del niño
Para celebrar el día del niño de los más
peques de casa
El día del niño se aproxima y muchas familias se preparan para festejar a los más pequeños del hogar, algunos buscando opciones de lugares para visitar ese día, otros seleccionando el regalo ideal.
 
La mayoría de las ciudades cuentan con zoológicos o acuarios en los que además de conocer y observar animales, se imparten cursos y talleres para educar a los niños a cuidar su entorno, así pueden disfrutar de un día del niño ideal.
día del niño
El columpio dos en uno se convierte en mecedora

Otro plan perfecto puede ser llevarlos al cine o al teatro, durante todo el mes las principales cadenas cinematográficas lanzan películas infantiles y un considerable número de teatros ofrece obras para toda la familia y es una excelente opción para celebrar el día del niño.

Pero, ¿qué hay de los niños más pequeños del hogar? Ellos, al ser bebés, se cansan con mayor facilidad, por lo que resulta importante conseguir un lugar donde puedan descansar y divertirse al mismo tiempo. Al ser los ,más pequeños no pueden elegir dónde pasar el día del niño, sin embargo, Graco en este mes tiene una gran opción: el columpio dos en uno que se convierte en mecedora, Hide & Seek.

La mecedora cuenta con tres posiciones de reclinación, cinco canciones y el mismo número de sonidos naturales. Además de seis velocidades, una barra con juguetes suaves y una charola con juguetes de plástico.

Es el regalo perfecto para los más pequeños de casa en este día del niño, ideal para los momentos de relajación y descanso en familia, ya que además de ser cómodo, es muy seguro.