alexa Conoce la nueva colección de juguetes de Paw Patrol

Conoce la nueva colección de juguetes de Paw Patrol

ColecciónEstamos a unos días de celebra el Día del Niño y tenemos buenas noticias para los más pequeños de casa. Si en casa no saben todavía que regalarte, dale a tus papás la idea y diles que te regalen la colección de los famosos Paw Patrol.

Ellos entrará en acción, cuando haya problemas solo deberás pedir ayuda. Chase, Marshall, Rubble, Zuma, Rocky y Skye están listos para la acción y resolverán lo que venga en su camino. Su principal misión es trabajar juntos para mantener segura la Bahía Aventura. No hay trabajo difícil para un Paw Patrol  y estamos seguros que te divertirás con las misiones a resolver.

Cachorros Héroes

Los niños pueden ampliar su colección de Paw Patrol con los nuevos temas de invierno. Los cachorros están preparados con trajes para la nieve y accesorios, listos para vivir nuevas aventuras fuera de la Bahía Aventura. Esta colección es recomendada a partir de los 3 años.

Cachorros de Rescate

Los niños podrán por fin recrear las historias de los episodios de Paw Patrol, al incluir, aparte de un cachorro, un animalito al cual los pequeños podrán rescatar. Esta colección es recomendada a partir de los 3 años.

Cachorros Aéreos

¡Todas las patas en la cubierta!, los cachorros están volando alto con sus uniformes aéreos y accesorios. Cada cachorro viene con su equipo de vuelo. Cuando los niños presionan la insignia de su cachorro, sus mochilas se convertirán en un accesorio volador que se puede poner y quitar. El cielo es el límite para los Cachorros Aéreos. Esta colección es recomendada a partir de los 3 años.

 

Galería

Cachorros Aéreos.jpg Cachorros Héroes.jpg Cachorros de Rescate.jpg