alexa La agencia BDTravel obtiene Certificado de Excelencia de TripAdvisor
agencias
Certificado de Excelencia para la agencia BDTravel

La agencia de servicios receptivos, de excursiones y DMC (Destination Management Company)BDTravel, anunció que fue galardonada con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Premio que reconoce el logro de los negocios que han recibido buenas opiniones de manera sistemática, por parte de sus usuarios, durante el año anterior.

La agencia obtuvo este importante Certificado, gracias a la calificación positiva y comentarios de más de 3,800 clientes satisfechos, que participan activamente en esta importante red social.

Humberto Rodriguez, director general de la agencia dijo, "para el equipo de profesionales que conformamos BDTravel es un honor recibir el Certificado de Excelencia Tripadvisor, ya que es un reconocimiento que otorgan directamente de nuestros clientes, por el destacado servicio y hospitalidad que ofrecemos. Sin duda, este reconocimiento nos motiva a continuar con el compromiso de convertir cada experiencia de viaje en un "best day”.

Para obtener el Certificado de Excelencia 2016, las empresas deben mantener: puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo de cinco), contar con una cantidad mínima de opiniones y disponer de un perfil en TripAdvisor que tenga una antigüedad mínima de 12 meses.

“Este reconocimiento ayuda a los viajeros a identificar empresas que ofrecen, con regularidad un buen servicio y, por lo tanto, a reservar en ellos. TripAdvisor se complace en desempeñar este papel fundamental de ayudar a los viajeros a sentir más confianza cuando reservan”, destacó Heather Leisman, vicepresidente de Marketing del Sector.

La agencia cuenta con una robusta infraestructura y una plataforma tecnológica amigable, que permite dar servicio personalizado y profesional a clientes propios y de operadores mayoristas nacionales e internacionales, programas para charters y al importante segmento de grupos, convenciones e incentivos, a quienes ofrece, desde traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, hasta todo tipo de excursiones y facilidades durante su estancia en la zona.

Este Certificado de Excelencia se suma, como valor diferenciador de la agencia, a los otros muchos beneficios que ofrece a sus clientes, como lo son: seguro de pasajero, localización satelital, servicio “WiFree”, personal multilingüe, interface segura para integrar las reservas, transacciones seguras con impresora remota, así como el Certificado ISO 9001:2008, que garantiza su sistema de administración de la calidad, entre otros.

Los sitios de la marca conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, con 340 millones de visitantes mensuales exclusivos y 350 millones de opiniones y comentarios sobre 6,5 millones de establecimientos de alojamiento, restaurantes y atracciones. TripAdvisor funciona en 48 mercados de todo el mundo.

La agencia, trabaja continuamente para mantener su liderazgo y ofrecer los mejores servicios y calidad a los clientes de las agencias mayoristas para quienes opera, así como para consolidar su objetivo de ser una empresa innovadora, en continuo desarrollo, que utiliza las oportunidades que desarrollan las tecnologías de la información y la comunicación para mejorar la calidad de los servicios que proporciona a sus usuarios.