alexa Firman alianza comercial Best Day Travel Group, con TAR
alianza
Firman nueva alianza

El corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea Best Day Travel Group, firmó una importante alianza comercial con Transportes Aéreos Regionales (TAR) una sólida aerolínea regional 100 por ciento mexicana con cobertura en todo el país y altamente comprometida con la satisfacción total de sus pasajeros.

“Para Best Day es un honor  trabajar en alianza con una aerolínea tan estratégica y especializada, ya que agrega valor a nuestra empresa y, hoy en día, refuerza  las acciones que estamos realizando para apoyar el movimiento “Viajemos todos por México” que coordina la Secretaría de Turismo federal. Sin duda es un gran beneficio para nuestros mutuos usuarios, el contar  con la compañía aérea como la mejor opción para viajar en rutas exclusivas hacia destinos nacionales”, señaló  Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

La agencia es desde hace 32 años, operador de servicios turísticos, de origen mexicano, caracterizado por su innovación tecnológica, su rentabilidad financiera, su penetración de mercado, la  red de alianzas con las que cuenta y su capacidad de distribución y excelencia en promoción y ventas.         
“Esta alianza con Best Day  permitirá una sinergia en beneficio de nuestros pasajeros, del país y de sus regiones”, dijo Rodrigo Vásquez director general de TAR Aerolíneas.