alexa Amadeus, ofrece plataforma de hoteles y autos centralizada, rápida, fiable y fácil de usar
AMADEUS
Para los agentes de viajes

Con la intención de mejorar la experiencia de compras y satisfacer todo tipo de clientes, Amadeus, por medio de sus plataformas y socios ofrece oferta de  hoteles y autos de forma centralizada, rápida, fiable y fácil de usar.  

Con la nueva alianza entre Booking.com y Amadeus Value Hotels (AVH),  programa de tarifas netas de hoteles de la plataforma las agencias de viaje pueden seleccionar más hoteles para reservar a sus clientes.

Los distribuidores de viajes podrán acceder al amplio contenido que ofrecen mediante la plataforma de viajes todo tipo de modalidades, desde hoteles, moteles y resorts hasta casas, apartamentos y otros. 

Las agencias de viajes se beneficiarán directamente del 30 por ciento de descuento  en las opciones de alojamiento que ofrece Amadeus: pueden acceder al nuevo contenido mediante varios puntos de venta, como Amadeus Selling Platform Connect y, para las reservas de viajes de empresa: Amadeus cytric Travel & Expense.

Asimismo, Amadeus Value Hotels provee gran variedad de alternativas de alojamiento al mejor precio posible, es el balance perfecto entre los márgenes de ganancia y valor al cliente. AVH ofrece más de 500 mil propiedades con selección de destinos y tipos de habitaciones; además,  tarifas prepagadas para que las agencias de viaje reciban ingresos anticipados y no deban esperar hasta después del check-out. AVH está totalmente integrado en la plataforma de hoteles de Amadeus y combina varios elementos de viaje en único registro de viajeros (PNR).

El socio comercial de Amadeus para alquiler de autos es Agentcars, que ofrece renta de autos de forma dinámica, rápida y simple. Todo el inventario de Agentcars, está disponible en Amadeus Selling Platform Connect mediane Smart Tab. Con las principales empresas de alquiler de autos, para que los clientes que buscan comodidad y rapidez puedan hacer sus reservas en línea y desde cualquier lugar. Gracias a esta integración las agencias de viaje tienen producto integrado a su flujo de trabajo con el que pueden ofrecer a sus clientes más opciones para crear el viaje adecuado a sus necesidades.

Este contenido adicional permitirá responder a la demanda de los viajeros de contar con amplio abanico de opciones, acceder a distintos precios y disfrutar la comodidad de tener un solo itinerario para todo el viaje, desde el principio hasta el final.