alexa Kayak, comparte cinco herramientas diseñadas para navegar en esta nueva normalidad
kayak
El buscador de viajes da tips a los mexicanos

El buscador de viajes Kayak, pensando en los retos actuales a los que se enfrentan los mexicanos que quieren retomar en un futuro sus viajes, comparte cinco herramientas diseñadas para navegar en esta nueva normalidad y ayudarlos a planear con la tecnología más innovadora en viajes sus próximas vacaciones.

Conoce qué países están abiertos para los mexicanos y los detalles actualizados sobre los países que se encuentran abiertos o cerrados para los viajeros mexicanos, así como las diversas restricciones de cada uno incluyendo aeropuertos, hoteles, restaurantes y atracciones. Infórmate también sobre el porcentaje de población vacunada contra Covid-19 en el destino y toma  decisión de viaje con todos los detalles necesarios para planear  vacaciones sin contratiempos.

Elige proveedores con opciones de cambios y/o cancelaciones

Filtro de opciones flexibles: Cuando te encuentres buscando vuelos u hoteles dentro de Kayak, fíjate en la sección de filtros, elige la casilla “sin tasas por cambios” y se mostrarán prioritariamente los proveedores que cuenten con políticas de cambios flexibles.

Analiza si encontraste buena oferta en vuelos y hoteles. Ahora además de analizar como verdadero detective si conseguiste buena oferta para tu vuelo, también podrás comprobar si el precio de tu estancia de hotel es bueno o hay mejores. Simplemente ingresa la información que ya tienes sobre el viaje como destino, fechas y el precio que ya habías encontrado. En unos segundos, el Detective "investigará" y te confirmará si el precio del alojamiento es realmente bueno o no. Incluso esta herramienta puede ofrecerte mejores ofertas, si están disponibles, y si hay mejores fechas u hoteles cercanos por menos.