alexa Firma la AMAV nacional y Volaris convenio para impulsar la reactivación turística
AMAV-NACIONAL
Luego de la firma del convenio

Con motivo del 76 aniversario de la constitución de la Asociación Nacional de Agencias de Viajes Nacional (AMAV) y del 49 aniversario del Día del Agente de Viajes, Volaris y la  AMAV firmaron convenio --en Tijuana Baja California-- con el objetivo de impulsar la reactivación turística en los mercados donde opera la aerolínea, como México, Estados Unidos, Centroamérica y próximamente Sudamérica.

Con esta alianza, los agremiados de la AMAV recibirán tarifas más bajas y distintas promociones por parte de Volaris para ofrecer viajes más accesibles, aprovechando las más de 180 rutas que la aerolínea opera, 107 en México y 73 internacionales.

De igual forma, ambas instituciones sumarán esfuerzos para crear campañas de promoción enfocadas en los segmentos VFR y los viajes de placer para incentivar la demanda de viajes durante lo que resta del año.

Al hacer uso de la palabra Eduardo Paniagua Morales, presidente nacional de la AMAV, acompañado por el secretario Federal de Turismo, Miguel Torruco, señaló:

“esta alianza es fundamental para la reactivación turística del país. Estamos muy contentos de trabajar con la aerolínea número uno en México. Y, a través de esta alianza lograremos aumentar el flujo de turistas nacionales e internacionales”, señaló.

Por su parte, Miguel Aguiñaga, director de desarrollo de mercados y distribución de Volaris indicó: “mantenemos el compromiso de sumar a la reactivación turística y económica de México, ofreciendo los mejores precios y la mayor cantidad de rutas punto a punto. Con esta alianza reforzamos los esfuerzos por dinamizar esta recuperación, buscando que más gente siga volando para disfrutar de viajes y días de descanso en sus lugares favoritos, de la forma más segura”.   

Cabe señalar que la aerolínea ha transportado a más de 20 millones de personas con total tranquilidad y sin ningún incidente de contagio a bordo.