alexa Lanza Pérez Góngora reto a los otros candidatos a la Concanaco vía video
CONCANACO
Juan Carlos Pérez Góngora

Como  candidato a la Presidencia de @Concanaco soy congruente siguiendo estas premisas que aplico desde mi vida personal hasta la empresarial, y de convertirme en presidente de la Confederación antepondré siempre este #LiderazgoConValorEs.

Tengo aquí mi reciente declaración de impuestos. A ti Enrique Octavio y a ti Hector Tejada los #Reto a que los tres hagamos pública esta información y asuman la transparencia, responsabilidad, honestidad como nos los demandan las Presidentes se las @Canacos del pais. 

Con ello, no habrá lugar a interpretaciones  ni dudas infundadas Enrique Octavio como afirmaste: “El compromiso está hecho y mi palabra de por medio”,  en relación a los debates, el primero realizado en Monterrey, al que por cierto no asistieron. 

Dar a conocer esta información será la oportunidad para ti Héctor Tejada de concretar en tu lista una de las más contundentes  acciones positivas. 

No lo duden y acepten el #Reto porque sentaremos un precedente para las elecciones de la @Concanaco y la posibilidad de implementar esta práctica como un requisito para futuros procesos. 

Al aceptar el #Reto también seremos un referente para que nuestros organismos empresariales hermanos adopten  esta práctica. 

Yo estaré esperando y confío  en que hoy mismo ambos acepten el #Reto y acordemos juntos fecha, hora y lugar para hacer pública nuestra información. 

#LiderazgoConValorEs es actuar con transparencia responsabilidad y honestidad.