alexa Acciones claras para impulsar sector terciario y evitar nuevos cierres, propone Héctor Tejada
CONCANACO-SERVYTUR
Héctor Tejada se reunió con distintos afiliados

Priorizar el  ‘comercio seguro’ frente a las actividades esenciales, mayor agilidad en la certificación de empresas o apoyo integral al turismo son algunas de las propuestas que Héctor Tejada, aspirante a la presidencia de la Concanaco-Servytur, realizó esta semana a líderes empresariales, presidentes y consejeros de Sinaloa, Nayarit y Jalisco.

Entre las cifras que compartió durante su gira, mencionó que se calcula que 5 por ciento de las 700 mil empresas afiliadas a la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco–Servytur) no sobrevivió a la pandemia.

CONCANACO-SERVYTUR
Visitó tres entidades del paìs

Esta cifra, que se traduce en 35 mil unidades económicas cerradas y miles de empleos perdidos, por lo anterior, el candidato a la presidencia del organismo, llamó a la construcción de una representación congruente, incluyente, honesta, responsable, ética y confiable del sector terciario.

“Debemos impulsar el sector de comercio, servicios y turismo a través de acciones claras y positivas, que prioricen el ‘comercio seguro’ y eviten más cierres de establecimientos. El comercio formal es seguro y respeta todas las normas de seguridad e higiene”, explicó.

Héctor Tejada presentó su plan de trabajo ‘Unidos en Acciones Positivas y recorrió así más de mil 990 kilómetros. Con esta gira recibió el respaldo a su candidatura de Cámaras como la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco) de Baja California, Sinaloa y Sonora, entre otras, lo cual lo posiciona aún más rumbo a las próximas elecciones de la Concanaco-Servytur.  

Conoce más de las propuestas de #HéctorTejada en hectortejada.mx #UnidosEnAccionesPositivas