alexa Para complementar la oferta de hospedaje del Bajío, abre City Express Suites Silao Aeropuerto
Hospedarse
Un nuevo City Express para hospedarse en Silao

Para fortalecer su presencia en el Bajío Hoteles City Express inauguró oficialmente un hotel en Silao Aeropuerto. El corte de listón fue encabezado por Octavio Humberto Aguilar Mata, subsecretario de Promoción de Guanajuato en representación del gobernador de la entidad; Miguel Márquez Márquez, en compañía del presidente municipal de Silao, Juan Antonio Morales Maciel y, Carlos Adams, director de Promoción de Franquicias de la cadena hotelera.

El nuevo City Express Suites Silao Aeropuerto llega a complementar la oferta de hospedaje del Bajío. Se ubica a 3 km del Aeropuerto Internacional del Bajío y a 5 minutos de las empresas más importantes de la zona. Es una opción para los viajeros de placer o negocios que visitan la zona del Bajío.

Actualmente el estado de Guanajuato cuenta con seis propiedades City Express en León, Irapuato, Celaya, Silao, Irapuato Norte y Salamanca. Con la apertura en Silao, se presenta un nuevo producto de hospedaje para estancias largas. Los siete hoteles generan en promedio de 200 empleos directos.

Durante la ceremonia inaugural Aguilar Mata, resaltó la importancia que tiene para la entidad la inversión de cadenas hoteleras con reconocimiento internacional como City Express, que ofrece hospedaje de calidad, innovador y sostenible, y representa una fuente importante de empleos para las familias de la entidad.

Por su parte, Morales Maciel, dijo que “la llegada de empresas a la ciudad, diversifican y enriquecen la oferta de hospedaje de los viajeros que llegan a la región del Bajío y nos ayuda a enriquecer la infraestructura”.

El hotel City Express Suites Silao cuenta con 58 amplias habitaciones, distribuidas en 24 sencillas, 33 dobles y una habitación para personas con discapacidad; ofrece todos los estándares de calidad y servicio que distinguen a la cadena: desayuno en cortesía, Wi-Fi incluido en todas las áreas del hotel, gimnasio, centro de negocios, estacionamiento y transportación a 10 km a la redonda. Además, Room service, alberca, área de Grill, centro de lavado para huéspedes, Game Room y Sala de juntas.

El proyecto generó en su etapa de construcción aproximadamente 130 empleos y ahora genera 25 empleos directos y 70 indirectos en su etapa de operación.

Carlos Adams, en su intervención dijo, “con la apertura de este inmueble, reafirmamos nuestro plan de expansión en México que apuesta por la construcción y operación de nuevos hoteles en las ciudades donde el Producto Interno Bruto (PIB), está creciendo, como el caso de Silao. El hotel se suma a la oferta de la cadena, que cuenta con 109 hoteles y 12,236 habitaciones”.

El hotel City Express Silao como Suites Silao Aeropuerto, son las primeras propiedades del sector hotelero en el estado en obtener la certificación como “Edificio 100 por ciento libre de humo de tabaco” que otorga la Secretaría de Salud de Guanajuato.