alexa Con un diseño original, cosmopolita, relajado e informal nace Café Urbano

Dentro de las instalaciones del hotel Presidente Intercontinental Polanco

Urbano
En la presentación del Café Urbano

Con un diseño original, cosmopolita, relajado e informal, Café Urbano es un nuevo concepto gastronómico de Grupo Presidente, que fue presentado hace unos días en el hotel Presidente InterContinental Polanco y ya está también en los hoteles de Guadalajara y Cancún.

El nuevo lugar de reunión, tiene capacidad para 157 comensales, con área de barra, espacios privados que acogen hasta 72 comensales y una terraza para 12 personas.

Con una inversión de 40 millones de dólares, el hotel Presidente InterContinental Polanco realizó la renovación de todas sus habitaciones y suites, ofreciendo a sus huéspedes una novedosa experiencia, aseguró Guillermo Valencia, gerente general del inmueble durante la presentación de Café Urbano.

A casi dos años de la exitosa inauguración del restaurante de cocina mexicana Chapulín, ahora abre Café Urbano, proyecto arquitectónico de Rafael Sama de Sama Arquitectos, quien desarrolló un concepto moderno y a la vez cálido jugando con elementos típicos del interiorismo industrial, combinando colores y texturas en madera y metal.

urbano
Una exquisita barra de postres

Así, tuberías y extractores se mezclan con luces y lámparas colgantes enmarcadas por grandes paredes con ilustraciones de la Ciudad de México.

Guillermo Valencia, dijo también que Café Urbano “será una excelente opción para todos aquellos que disfrutan la comida casual y los sabores cotidianos en un ambiente cómodo y moderno. Nuestro hotel siempre ha sido reconocido por poseer un Centro Culinario de calidad internacional y esta nueva apuesta no será la excepción”.

Todos los jueves por la tarde-noche y con la intención de reafirmar el concepto de originalidad y relajación, un grupo ameniza con música de jazz y blues.

Café Urbano ofrece un original buffet de desayuno que incluye variedad de frutas, jugos frescos, deliciosas especialidades y un amplio surtido de panadería y pastelería. También cuenta con servicio a la carta con un variado menú en el que hay ensaladas, sándwiches “grab and go”, platillos con productos orgánicos y libres de gluten, además de pastas, carnes, aves y postres que contienen en su elaboración sabores como la jamaica, vainilla y tequila.

urbano
La carta tiene una gran variedad de platillos
urbano
Deliciosas bebidas

El menú fue diseñado por Stéphane Thomas, chef ejecutivo del Hotel Presidente InterContinental Polanco y José Luis Castro Rosales, chef de Café Urbano. Entre los platillos destaca el carpaccio de atún, caldo de pollo “El Coloradito”, filete de salmón a la plancha, costillas de res braseadas, y postres como “Frescura de Baba”, copa de helado de pera “Bella Helena” y el Souffle-Helado de cheesecake.

El chef ejecutivo explicó que el diseño del menú se basó en la utilización de productos sencillos “que nos permitieran crear platillos cotidianos, de gran sabor, frescura y calidad”. Asimismo indicó que la variedad del buffet y el amplio menú que contiene desde opciones ligeras hasta exquisita pastelería es con la firme intención de que los comensales regresen”.

Galería

Caldo de pollo 'El Coloradito'.jpg Costillas de res braseadas.jpg El chef siempre pendiente.jpg No te lo pierdas, delicioso.jpg Original mantel individual de Café Urbano.jpg Para cerrar con broche oro deliciosos postres.jpg Para chuparse los dedos.jpg Para desayunos, comidas y cenas.jpg Para los golosos.jpg Quesos, panes, vinos, frutas.jpg Salmón a la plancha.jpg Todos los jueves jazz y blues.jpg Un helado diferente.jpg Un lugar realmente cosmopolita.jpg