alexa Con una inversión de más de 650 mdp, abrió en Puebla el Grand Fiesta Americana Angelópolis
Puebla
Durante el corte de listón que abrió oficialmente el hotel en Puebla

Con una inversión de más de 650 millones de pesos, generando aproximadamente 700 empleos directos e indirectos y con la intención de atraer más turismo de negocios y placer a Puebla, abrió hace unos días el hotel Grand Fiesta Americana Angelópolis.

Es importante destacar que el complejo se convierte en el octavo hotel de la marca y el cuarto de Grupo Posadas en el estado de Puebla. En lo que va del año, se han inaugurado tres hoteles bajo la marca Grand Fiesta Americana, considerando el 2016 como un año récord. Para la empresa hotelera, este crecimiento es un reflejo del desarrollo constante, del compromiso y fortalecimiento del grupo en el país.

El evento de inauguración fue presidido por el gobernador, Rafael Moreno Valle y el director general de Posadas, José Carlos Azcárraga, así como empresarios estatales.

“Somos una empresa mucho más fuerte, capaz de transformar los retos en oportunidades y las oportunidades en resultados. Estamos muy orgullosos de contar con nuestro octavo hotel en Puebla, lugar en donde sin duda los visitantes gozarán  de grandes momentos de elegancia y exclusividad”, dijo José Carlos Azcárraga.

El inmueble cuenta con 168 habitaciones con vista panorámica de la ciudad. Dentro de sus instalaciones, cuenta con un salón para eventos con capacidad para 400 personas, cinco salas de juntas y un centro de negocios y reuniones.

Además, gracias a sus espacios, áreas comunes y centro de consumo, los huéspedes pueden disfrutar del restaurante Barro Azul, lugar inspirado en la gastronomía mexicana que rescata sabores tradicionales y excepcionales.

Con la alianza recientemente celebrada entre Grupo Posadas y el chef Ricardo Muñoz Zurita los visitantes tienen la opción de degustar de un menú exclusivo de la autoría de este afamado chef; si por el contrario, la cocina internacional es de la preferencia del comensal, un exquisito encuentro con platillos internacionales con el toque único del chef ejecutivo, José Lazcarro se incluyen también en la carta del restaurante.

Para vivir momentos únicos de entretenimiento y diversión, el inmueble cuenta con el bar especializado en Martinis llamado 1531 y el espectacular Skybar, donde los visitantes pueden disfrutar de cocteles a base de ginebra y mezcales en el último piso del hotel. También cuenta con área de piscina, gimnasio, zona de relajación y tres terrazas con vistas a la ciudad.

La ciudad de Puebla ha tenido un crecimiento muy importante en los últimos 10 años y el nuevo hotel se encuentra en la zona de mayor desarrollo. Ubicado frente a la Estrella de Puebla y el Parque Lineal, a un costado del centro comercial Angelópolis.